; Pronóstico Israel Copa Agudat Sport Ashdod vs Ironi Tiberias Skip to main content
 

Pronóstico Israel Copa Agudat Sport Ashdod vs Ironi Tiberias

1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 11/12/2022

La varianza me está dando duro este mes, creo que elijo bien las apuestas pero no salen así que habrá que ir con mas ojo.

En esta ocasión me voy a la FA Cup de Israel.

El argumento principal para este pronóstico son los goles anotados por cada equipo, el Agudat Sport Ashdod en sus 10 últimos partidos ha marcado 9 goles y ha recibido 24 lo que hace un average de -15 y el Ironi Tiberias en sus 10 últimos partidos ha marcado 20 goles y ha recibido 12 lo que hace un average de +8 goles.

Visto que los empates me han roto algunos verdes me voy a ir con un handicap 0 y en caso de empate no perdemos dinero.

Se que tengo varios rojos seguidos pero después de los rojos vienen los verdes, no se puede ganar siempre pero tampoco se puede perder siempre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.