; Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs MC Alger Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs MC Alger

1
(Leído 45 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:20 24/01/2025
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Algeria donde buscaremos que haya 2 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que ver 2 goles en un partido debería de ser relativamente sencillo y más aún cuando tenemos a 2 equipos que vienen en una buena dinámica, asi que me espero un partido bastante movidito sinceramente, no creo que hoy veamos un resultado de 0 o 1 gol nada más.

USM Alger viene de ganar sus ultimas 4/5 jornadas, y se han visto 2 o más goles en el 100% se sus ultimos enfrentamientos dejándonos resultados como:

(2-0) VERDE
(6-0) VERDE
(1-2) VERDE
(1-1) VERDE
(3-0) VERDE

Como digo, no hay motivo ni razón para colocar la cuota del +1.5 goles en 1.73 como la sitúan las bookies actualmente, asi que debemos aprovecharlo antes de que la corrijan muchachos.

Por el otro lado tenemos a MC Alger que ha conseguido 3/5 victorias en sus ultimos 5 enfrentamientos, y que nos dejaría 3 verdes y 2 rojos en sus ultimos 5 choques. Nos deja resultados como:

(0-0) ROJO
(1-0) ROJO
(1-1) VERDE
(0-3) VERDE
(1-2) VERDE

Concluyendo con el argumento, pienso que la línea tiene un altísimo valor y a 1.73 que nos la ofrece Betfair debemos entrarle si o si, asi que vamos a por ello muchachos, que aunque la Ligue 1 de Algeria no sea una de las más anotadoras, hoy tenemos a 2 equipos que vienen en muy buena dinámica y es por ello que saldrán a llevarse la victoria a cualquier precio hoy.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.