; Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs CA Bordj Bou Arreridj Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs CA Bordj Bou Arreridj

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 23/10/2019
Hola a todos, para los que no me conocen soy un apostador profesional que me dedico a esto como un medio de vida, e creado un sistema que me permite ganar un extra mensualmente, tal a sido el exito del sistema que e escrito un libro en el que explico paso por paso como elejir correctamente donde invertir nuestro dinero, el libro a sido un exito y ya se esta vendiendo en españa, mexico, italia... No os voy a proponer que lo compreis porque no voy buscando ese interes (aunque si alguien quiere hacerse con el no tengo problema ninguno en hacerselo llegar mi correo: sarmi850arrobagmailpuntocom). El sistema tiene 2 posiblidades, encotrar equipos o jugadores muy favoritos con un porcentaje del 90%, o encontrar cuotones con muchas posibilidades de salir en donde tengo un porcentaje del 40% pero a cuotas por encima de 3@, lo que voy ha hacer es empezar a pasar pick por aqui con el segundo sistema el de las cuotas altas y asi podeis ir viendo como funciona y ver que no me ivento nada, antes de juzgarme os pido que vallais viendo como va y el acierto que va teniendo y eso no se ve en un dia, esto es reentable a medio-largo plazo. Usaremos stake plano es decir la misma cantidad para cada pick. Empezamos aqui iremos con ca bordj bou arreridj  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 23/10/2019