; Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs CA Bordj Bou Arreridj Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs CA Bordj Bou Arreridj

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 23/10/2019
Hola a todos, para los que no me conocen soy un apostador profesional que me dedico a esto como un medio de vida, e creado un sistema que me permite ganar un extra mensualmente, tal a sido el exito del sistema que e escrito un libro en el que explico paso por paso como elejir correctamente donde invertir nuestro dinero, el libro a sido un exito y ya se esta vendiendo en españa, mexico, italia... No os voy a proponer que lo compreis porque no voy buscando ese interes (aunque si alguien quiere hacerse con el no tengo problema ninguno en hacerselo llegar mi correo: sarmi850arrobagmailpuntocom). El sistema tiene 2 posiblidades, encotrar equipos o jugadores muy favoritos con un porcentaje del 90%, o encontrar cuotones con muchas posibilidades de salir en donde tengo un porcentaje del 40% pero a cuotas por encima de 3@, lo que voy ha hacer es empezar a pasar pick por aqui con el segundo sistema el de las cuotas altas y asi podeis ir viendo como funciona y ver que no me ivento nada, antes de juzgarme os pido que vallais viendo como va y el acierto que va teniendo y eso no se ve en un dia, esto es reentable a medio-largo plazo. Usaremos stake plano es decir la misma cantidad para cada pick. Empezamos aqui iremos con ca bordj bou arreridj  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 23/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria de los locales actuales campeones de la liga que no han empezado de la mejor manera posible la temporada pero que en casa han ganado los dos disputados, tienen 7 puntos y estan cerca del descenso pero con 5 partidos jugados, ha metido 5 goles y ha recibido 10, como local viene de anotar todos los goles 5 y de recibir solo 3, con dos victorias.

Bordj Bou Arreridj el equipo visitante viene mejor colocado en la tabla con 9 puntos pero dado que es el comienzo de la temporada ya veremos como acaba, suele quedar por mitad de la tabla en sus temporadas por lo que puede ser un equipo peligroso para nuestros intereses. Fuera de casa viene de ser un equipo que no suele hacer buenos papeles por lo que en principio no me espero que gane el partido., como visitante este año viene de ganar 1 partido y empatar 1, pero ganando a un equipo de la zona baja y otro de su nivel por lo que no me asusta demasiado.

Tenemos 3 enfrentamientos entre ellos 2 victorias para nuestro equipo y 1 empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 23/10/2019
Partido en donde vamos a ir con un segundo pick en donde me espero 3 goles en el partido.

Los locales vienen de meter 5 goles en su casa en 2 partidos y de recibir 3 en los mismos, lo que nos deja una media de 4 goles, siendo de anotados 2,5 por partido y de recibidos de 1,5. En este partido me espero que ganen y que podamos ver al menos 2 tantos suyos que es lo que vienen promediando. El año pasado ya fue el equipos que más anoto con 31 goles en su casa en 15 partidos.

Los visitantes me espero que puedan plantar cara, vienen de meter 5 goles y de recibir 3 fuera de casa, unas estadísticas iguales a la de los locales en la faceta del gol.

En sus enfrentamientos hemos encontrado el verde en 3 de sus 4 enfrentamientos, el año pasado quedaron 3-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.