; Pronóstico Algeria Ligue 1 Olympique de Medea vs USM El Harrach Skip to main content
 

Pronóstico Algeria Ligue 1 Olympique de Medea vs USM El Harrach

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viictor10
Algeria - Ligue 1 fecha: 14/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Olympique de Medea USM El Harrach
ACERTADO
pronóstico Resultado final: 0-0
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 30 y última de la División 1 de Argelia en donde van a jugar el Medea y el Harrach.

Por el lado local;

- El Medea ocupa la 10ª posición de la liga con 37 puntos. Su balance es de 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas en donde han anotado 32 goles y han encajado 40. Actualmente no tienen nada en juego, por lo que podemos decir que este encuentro es un trámite para ellos.

- Llegan a este encuentro con 4 derrotas, consecutivas, y 1 victoria en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron 4-0 ante el MC Alger, 2º clasificado.

Por el lado visitante;

- EL Harrach se encuentra en la 13ª posición de la liga con 35 puntos. Su balance es de 7 victorias, 14 empates y 8 derrotas en donde han anotado 15 goles y han encajado 21. Actualmente se encuentran con 2 puntos de margen sobre el descenso y el empate le vale para salvarse ya que a pesar de estar empatados en los enfrentamientos directos con el Realizane, 14º clasificado, estos tienen una sanción de 6 puntos y esto implica que se prioriza la sanción en un empate a puntos.

- Llegan a este encuentro con 4 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- Hasta en 9 ocasiones se han quedado con el 0-0 inicial, siendo el equipo, con diferencia, con más empates sin goles del campeonato.

- Sus últimos 4 empates fuera de casa han sido 0-0.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Algeria - Ligue 1 fecha: 14/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Olympique de Medea USM El Harrach
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en Argelia con una cuota muy alta para mi forma de ver sobre lo que se espera del partido. Ya de por si nos encontramos uno de los equipos más under de toda África y si necesita tan solo 1 punto para salvarse, lo normal sería un 0-0 o como muy mucho un 1-1.

Los partidos del Medea tienen una media de 2,5 goles y han superado la cifra que buscamos en 15 de los 29 partidos ligueros disputados hasta la fecha.

Los partidos como locatario del Medea tienen una media de 2,7 goles y han superado la barrera de los 2,5 goles en 8 de los 14 partidos disputados.

Los partidos del Harrach tienen una media de 1,2 goles, la más baja y con bastante diferencia, del campeonato. En tan solo 3 partidos de 29 hubo más de 2,5 goles.

Sus partidos como visitante mantienen la media de los 1,2 goles por encuentro. En sus 14 desplazamientos, en tan solo 2 hubo más de 2,5 goles.

Últimos 5 partidos como local del Medea:

1-2 / 2-1 / 1-1 / 1-3 / 1-1

Nos encontramos con 2 verdes y 3 rojos.

Últimos 5 partidos como visitante del Harrach:

2-0 / 0-0 / 0-1 / 1-0 / 3-0

Nos encontramos con 4 verdes y 1 rojo.

H2H

Harrach 0-0 Medea

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Algeria - Ligue 1 fecha: 14/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Olympique de Medea USM El Harrach
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, es cierto que es mi tercer pronóstico en este encuentro y quizá este se considere escalera con el 0-0, pero los admin siempre han dicho que no se meterían con resultados correctos en ese tema y además, como no hay TL no creo que influya y que la gente le importe. Si alguien quiere quejarse a algún admin, adelante, el pronóstico está para ayudar 100%.

Pues bien, seguimos en el mismo partido y creo que no hay mucha cosa que decir ya. El Harrach con el empate le llega y si vemos sus números nos encontramos con un equipo que se sienta muy cómodo con el 0-0 y más aún si se trata de mantener una categoría. No me espero un Girona-Zaragoza, pero dudo que la cosa s vaya muy lejos.

Nos vamos a los números;

- El Medea ha empatado un total de 7 partidos.

- En 10 partidos de los 29 se han ido al descanso con empate y en 4 de ellos acabaron en tablas.

- El Harrach es el equipo con más empates de la liga con un total de 14.

- En 19 de los 29 encuentros disputados se han ido al descanso con empate. En 11 de esos 19 el partido acabó en tablas y es el equipo que más ha cumplido el Empate/Empate de la competición.

En el partido de Ida el encuentro finalizó 0-0 asi que no será nada nuevo para ellos repetir el resultado.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 14 de Junio de 2017, 08:44
Quizá me como los 3 pronósticos, no lo voy a negar pero me cuesta creerlo y creo que hay que intentarlo.

Me gustan las siguientes apuestas y las dejo por si alguien prefiere entrar a estas y no a las que he publicado;

*Cuotas de Bet365.

- 0-0 al descanso @2,37
- Goles par @1,66
- Mitad con mayor nº de goles Equipo local: Empate @2
- Mitad con mayor nº de goles Equipo visitante: Empate @2,5
- Menos de 9 córners HA @1,875
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 15:47
Es buenisima betcomb, yo llevo 3 semanas con USM El Harrach y es una pena de cara a puerta, vaya coladon de BET a @1.70 el Menos 2.5... Ya ni a @1.50
viictor10
Enviado: 14 de Junio de 2017, 16:12
Es buenisima betcomb, yo llevo 3 semanas con USM El Harrach y es una pena de cara a puerta, vaya coladon de BET a @1.70 el Menos 2.5... Ya ni a @1.50

Al under le he metido bastante dinero la verdad y suerte he tenido de pillarlo a @1.7. Ahora a ver si cumplen y nos sacamos unos euros para las vacaciones de verano;)
viictor10
Enviado: 14 de Junio de 2017, 16:13
Olympique de Medea vs USM El Harrach
14-06-2017 18:00

Resultado final: 0-0

7.5
Partido correspondiente a la jornada 30 y última de la División 1 de Argelia en donde van a jugar el Medea y el Harrach.Por el lado local;- El Medea ocupa la 10ª posición de la liga con 37 puntos. ...

Ahora mismo el 0-0 esta a @5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 19:48
Un regalo, de verguenza el USM, no le mete a nadie. Partido aberrante. Se me fue seguirte bet, perdona, pero la llevaba en BET.

Regalo. Minuto 45 y se podia cerrar todo.

Te dejo aplauso! Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 19:53
Enhorabuena betcomb y sobre todo muchas gracias. Muy bien vista. Eres un fenomeno !!

Saludos

David
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 19:54
Olympique de Medea vs USM El Harrach
14-06-2017 18:00

Resultado final: 0-0

7.5
Partido correspondiente a la jornada 30 y última de la División 1 de Argelia en donde van a jugar el Medea y el Harrach.Por el lado local;- El Medea ocupa la 10ª posición de la liga con 37 puntos. ...

Muy grande! ;)
viictor10
Enviado: 14 de Junio de 2017, 19:56
Gracias a ambos por confiar en mi!

Al final 0-0 y nos llevamos las 3 apuestas publicadas y tambien ha salido esto;

- 0-0 al descanso @2,37
- Goles par @1,66
- Mitad con mayor nº de goles Equipo local: Empate @2
- Mitad con mayor nº de goles Equipo visitante: Empate @2,5
- Menos de 9 córners HA @1,875

En total 8 apuestas acertadas en el mismo partido!! Muy contento con el analisis y por poder ayudar!

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 00:09
Gracias a ambos por confiar en mi!

Al final 0-0 y nos llevamos las 3 apuestas publicadas y tambien ha salido esto;

- 0-0 al descanso @2,37
- Goles par @1,66
- Mitad con mayor nº de goles Equipo local: Empate @2
- Mitad con mayor nº de goles Equipo visitante: Empate @2,5
- Menos de 9 córners HA @1,875

En total 8 apuestas acertadas en el mismo partido!! Muy contento con el analisis y por poder ayudar!

Un saludo

Una pena estar algo desconectado estas semanas y no ver pronosticos como estos. Aplauso merecido por el pleno. Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 18:08
Eres un fenomeno, que nivel de aciertos.
Aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.