Skip to main content
 

Macao 1ª Division CF Benfica vs Casa de Portugal
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:40 07/04/2022
Vamos a Macao. Un partido muy esperado por Juc ;D.Bueno la cosa esta en que se enfrentan en el que para mi es el peor equipo de Macao y parte de la via lactea y un recien ascendido.

Casa de los cojos es un autentico drama y es que son muy malos y muy troncos son sillas de esas con ruedines de oficina moviendose , tienen un par de blancos gigantes que joder que malos son , que lentos , unos cuadriceps que pareces paletas ibericas, sobre todo el que juega en defensa como libero o algo asi porque ese no marca a nadie es de traca lo tienen para sacar centros y demas pero es un drama.

Lo demas tampoco vale para nada y adeas tienen a romperse con el paso del tiempo.

El que viene hoy como rival no es un gran equipo, como digo a ascendido este año pero tampoco es que le vaya muy bien , eso si para mi tiene una diferencia significativa y es que fisicamente no les veo tan pasados de rosca , y sobre todo una mentalidad de almenos estar bien colocados y pese a lo malos que son pues no regalar ocasiones a casa pase filtrado...Ya esta , es lo unico que veo y que por ello veo mejores.

Benfica a salido escaldado ya de varios partidos pero sobre todo de los de arriba , despues ha salido bastnte bien parado de muchos lados sin dar lastima y en alguna ocasion ha conseguido empatar

01.04.2022   D1   CF Benfica Macau   0-8   CD Monte Carlo   
27.03.2022   D1   CF Benfica Macau   1-1   Benfica de Macau   
26.02.2022   D1   Ka I   0-0   CF Benfica Macau   
20.02.2022   D1   CF Benfica Macau   0-10   Chao Pak Kei   
29.01.2022   D1   Sporting de Macau   2-2   CF Benfica Macau   
22.01.2022   D1   CD Lun Lok   1-0   CF Benfica Macau   
16.01.2022   D1   CF Benfica Macau   0-4   Cheng Fung

Casa Cojil ha salido escaldado de todos lados salvo un 0.0

26.03.2022   D1   Ka I   6-0   Casa De Portugal   
12.03.2022   D1   Casa De Portugal   0-13   Chao Pak Kei   
27.02.2022   D1   Sporting de Macau   0-0   Casa De Portugal   
18.02.2022   D1   Casa De Portugal   1-6   Cheng Fung   
29.01.2022   D1   CD Lun Lok   3-0   Casa De Portugal   
22.01.2022   D1   Casa De Portugal   0-6   CD Monte Carlo   
15.01.2022   D1   Benfica de Macau   6-0   Casa De Portugal

para mi si , es partido de goles y de victoria para Benfica , asusta algo el partido ese de 00 porque es equipo es un cojeras tambien y no vaya a ser que Casa Cojil se deje la vida cuando el partido es de su liga , aun asi creo que esto va a tender mas al over que al under , y una linea de 3 es bastante aceptable.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.