Australia - FFA Cup fecha: 06/06/2017 hora: 11:30 Ver resultado VS
Oxley Utd Tarragindi Tigers pronóstico pver 3.75 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Dos partidos me gustan sobre manera para la mañana canguril en la Brisbane Canale Cup -bueno, me gustan tres pero uno no lo voy a subir-. Empezamos con Oxley, equipo regulero de la tercera división de Brisbane, números malos en casa con solo 1 win en 7 partidos, 11-19 de balance, se le hace daño fácil a Oxley en su feudo:
2-2
1-3
1-5
4-0
0-3
1-4
2-2
todo menos uno serían al menos medio verdes y el rojo con 3 goles. Ha recibido en 6 de 7 partidos y en todos los q ha recibido, minimo 2 goles y normalmente más. Lo que en el barrio conocemos como un colador. Cierto que recibe a un equipo de cuarta división y encima malo, fuera de casa dos wins y dos derrotas en 5 partidos, 13-10 de balance, con números prometedores:
2-1
4-2
1-4
3-3
0-3
vemos que solo un rojo con la línea de hoy y fue de 3 goles, lo normal es que reciba y anote con soltura en sus partidos a domicilio y contando que visita a un equipo de superior categoría eso debería penalizarle. Además hace apenas un mes jugaron en la ffcup en casa de Tigers y quedaron 5-4 (2-2 al ht) Me parece que poner la línea en 3.75 es una invitación a probar un stake 1. Suerte.
...