; Pronóstico Algeria Ligue 1 MC Oran vs JS Kabylie Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 MC Oran vs JS Kabylie

1
(Leído 126 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 18/05/2018
Argelia - División 1
Jornada 30

Oran ocupa la 6ª plaza sin opciones a nada recibe a Kabylie que ocupa la 11ª plaza y con la tranquilidad de estar ya salvado. Ambos son más de marcar goles en las segundas partes, entre ambos llegan con empate sin goles al descanso en un 57% de sus partidos.

Oran como local ha llegado con empate a 0 al descanso en 9 de sus 14 partidos, un 64% de sus partidos mientras que su rival, Kabylie a domicilio ha llegado con empate al descanso en 7 de sus 14 partidos, un 50% de sus partidos.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 19/05/2018
Monedas para este partido en Argelia, simplemente por stats y H2H me parece interesante de probar. Stake 0.5, ni 0.75 para probar, pero creo que puede salir por varias razones. Ultima jornada en tierras africanas, nada que jugarse, liga under de por si, equipos que empatan entre si...

Le echado literalmente 3 euros al 0-0, un pico que me sobraba, puede salir, y tiene buena pinta. Cuota 3.40 con stats favorables... Hay que ir si o si.

15.12.17   DIV   JS Kabylie   - Oran   3 : 3
29.04.17   DIV   Oran   - JS Kabylie   0 : 0
29.10.16   DIV   JS Kabylie   - Oran   1 : 1
27.05.16   DIV   JS Kabylie   - Oran   0 : 0
26.12.15   DIV   Oran   - JS Kabylie   2 : 0

En fin, el Oran sale de mas favorito, viene de una racha horrible... Unas monedas y a intentar sumar.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.