Enviado: 06:47 02/12/2024
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Algeria donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que la cuota que nos ofrecen las bookies es completamente descabellada y pienso que la que nos ofrece Betfair, lo es aun más, asi que tiene muchísimo valor y estoy obligado a entrar. Sí, bien es cierto que la Ligue 1 de Argelia no destaca por ser una liga muy over de goles, pero hoy se enfrentan dos equipos que confirman la excepción de la regla, como lo son Saoura y JS Kabylie, asi que espero que hoy se vuelva a ver un partido dinámico entre ellos ya que sus choques nos dejan resultados muy abultados y es muy posible que hoy volvamos a ver otro resultado así. En sus ultimos 5 choques, este pick se ha cumplido en 4/5 de ellos y pienso que hoy volveremos a ver un resultado de minimo 3 goles también si siguen en la misma línea, os dejo los últimos resultados a continuación: 11/06 > (1-1) 19/01 > (3-2) 2023 > (2-2) 2022 > (1-2) 2022 > (2-1) Como podemos observar, en todos los enfrentamientos directos nos dejan marcadores muy abultados, asi que considero que todo el valor está en los goles. A modo de recomendación, os dejo pronósticos que me gustan mucho a continuación también: Over(+) 1.5 goles (1.65 - 1.70) Ambos marcan (2.38 - 2.50) Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "JS Saoura","visit_name": "JS Kabylie", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/316399.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101630.png","fecha_txt": "02/12/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Algeria - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4631034"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}