; Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Saoura vs ASO Chlef Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Saoura vs ASO Chlef

1
(Leído 53 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:56 13/12/2024
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Argelia donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Tremendo cuotón que nos ofrece Betfair en esta ocasión por el que haya 3 o más goles en el encuentro ya que pienso que aunque la liga de Argelia no sea una liga muy over de goles, las estadísticas acompañan muchísimo y pienso que a esta línea hay que entrarle si o si muchachos.

Como bien he dicho previamente, estadísticamente tenemos una probabilidad altísima de que salga nuestro pronostico ya que en sus últimos 9 enfrentamientos directos, tenemos 8/9 verdes. Tendríamos una probabilidad de acierto en los últimos 9 enfrentamientos directos de un 88%, asi que estoy obligado a entrar. Os dejo los resultados a continuación para que valoréis el apuestón compañeros:

05/04 - (1-2) VERDE
2023 - (3-2) VERDE
2023 - (1-3) VERDE
2023 - (1-1) ROJO
2022 - (2-1) VERDE
2022 - (2-2) VERDE
2022 - (2-2) VERDE
2021 - (2-2) VERDE
2021 - (0-6) VERDE

Todo el valor en los goles muchachos, espero que sigan en la misma linea y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick, vamos a por ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.