Enviado: 08:02 26/01/2024
Partido de la Liga 1 de Argelia ????????. El Kabylie recibe al Qued Souf farolillo rojo de la competición. Mi pronóstico es gana Kabylie y habrá más de 1,5 goles en el encuentro . Mis motivos son que el Kabylie está cerca de los puestos de arriba ,lleva 19 puntos y el líder 23 puntos es decir, que si el Kabylie gana se pone a un punto del líder y se alzará hasta la quinta plaza. El Qued Souf es el último clasificado de esta temporada, de hecho en toda la temporada tan sólo ha logrado un empate y una victoria hasta ahora y viendo que jugando como local no es que sea de los regulares veo posible que mi pronóstico se pueda dar . La cuota es bajita pero puede salir y merece la pena para combinar con otro pronóstico más bajito.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "JS Kabylie","visit_name": "US Souf", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Algeria - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4366475"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}