; Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs CS Constantine Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs CS Constantine

1
(Leído 226 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 05/06/2022
Partido de Argelia: Ligue 1 correspondiente a la jornada 33 donde se enfrentan los siguientes equipos:
JS Kabylie vs Constantine

JS Kabylie: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus treinta y dos partidos jugados (dieciséis ganados, doce empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de la Ligue 1 (cuatro ganados y uno empatado)
G: Magra 0:1 JS Kabylie / JS Kabylie 2:1 Saoura / JS Kabylie 2:0 Tlemcen y MC Alger 0:2 JS Kabylie
E: JS Kabylie 0:0 Belouizdad
P:
GF: 39
GC: 17
con un total de 60 puntos

En cambio,

Constantine: actualmente ocupa la sexta plaza, ya que de sus treinta y dos partidos jugados (trece ganados, diez empatados y nueve perdidos), en sus últimos cinco partidos de la Ligue 1 (uno ganado, dos empatados y dos perdidos)
G: Constantine 1:0 Setif
E: Constantine 0:0 Biskra y Constantine 3:3 Chelghoum
P: Saoura 2:0 Constantine y USM Alger 2:0 Constantine
GF: 41
GC: 28
con un total de 49 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
30.01.22 - Constantine 2:1 JS Kabylie
18.07.21 - Constantine 1:2 JS Kabylie
26.03.21 - JS Kabylie 0:1 Constantine

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:34 05/06/2022
Buenas tardes hoy nos vamos con un partido de Algeria de Ligue 1, donde el kabylie serán los anfitriones y recibirán a el constantine y como siempre un pequeño análisis de ambos equipos.

El Kabylie tiene acumulado 32 puntos en 16 partidos de la Ligue 1 aquí en el Stade du 1er Novembre 1954 y los números son 9 victorias, 5 empates y 2 derrotas. El equipo tiene una racha ganadora de 4 victorias consecutivas, independientemente de la arena.

Una buena victoria fuera de casa la última y ganaron 2-0 contra MC Alger.

Previo a ese partido, la victoria en casa por 2-0 ante el Tlemcen.

Constantine solo han acumulado 15 puntos en 16 partidos fuera de casa en la Ligue 1. Solo tiene 3 victorias para contrarrestar sus 7 derrotas y 6 empates.

Constantine viaja después de su agradable victoria en casa por 1-0 en el partido contra ES Sétif.

Antes de ese partido estaba el empate 3-3 en casa contra el HB Chelghoum Laid.

Ustedes me irán llamar loco y que yo le tiro piedras a los aviones, pero a mi me gusta mucho el equipo visitante para sorprender, porque me gusta el Constantine, porque en os últimos 10 enfrentamientos de estos 2 equipos, le ha ganado 7 veces a el kabylie .

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.