; Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs CR Belouizdad Skip to main content
 

Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs CR Belouizdad

1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 23/12/2022
Hola
Partido de la liga de Algeria, se enfrenta el 1er clasificado Belouizdad contra el antepenúltimo Kabylie, voy a buscar la victoria con el comodín que si empatan me devuelven lo apostado, la victoria simple no se paga nada mal, a 2.50 nada menos, pero prefiero asegurar por si acaso.
Mis motivos son bastante claros: Kabylie es de los peores locales, mientras que Belouizdad es el mejor visitante del campeonato, todavia no ha perdido y además cuando juega de visita le marcan pocos goles, en cambio en casa Kabylie es de los que mas recibe.
Sinceramente creo que Belouizdad debe de ganar a estos equipos de la parte baja, y no puede dejarse puntos porque la clasificación en la parte alta se está ajustando mucho, por todo esto, voy a por la victoria visitante cubriéndome con el empate.

Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 24/12/2022
JS Kabyliecr se enfrenta al Belouizdad en esta jornada del torneo argelino de la primera división y en este partido el equipo que va a ganar es el Belouizdad y es que ese equipo está en el primer lugar en la tabla de posiciones y es que basta ver lo hecho por este equipo en esta temporada ya que está en el primer lugar por ser el mejor equipo tanto en defensa como en ataque y es que este equipo es el que menos goles ha recibido y el que más goles ha anotado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.