; Pronóstico Algeria Ligue 1 ES Setif vs CR Belouizdad Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 ES Setif vs CR Belouizdad

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 25/10/2022
Partido de la Ligue 1 de futbol en Argelia que se jugará en el Stade 8 Mai 1945 de Sétif entre Setif y Belouizdad. Corresponde a un partido aplazado de la jornada 4 en el que Setif es 8º clasificado (la competición es de 16 equipos), ha disputado 7 partidos de los que ha ganado 3, ha empatado 2 y ha perdido 2 partidos, en media tabla, Belouizdad es 2º clasificado, ha jugado 5 encuentros con 5 victorias, 0 empates y 0 derrotas, a dos puntos del líder pero con tres partidos menos. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos partidos, Setif ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido otro de los tres partidos jugados como local, por su parte Belouizdad ha ganado los dos partidos jugados como visitante,

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos empates

Belouizdad lo ha ganado todo de momento recibiendo dos goles en los cinco partidos que ha jugado, ninguno de visitante, Setif por su parte está muy irregular como local, vamos con la victoria visitante que le puede dar el liderato aún con dos partidos menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 25/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido aplazado correspondiente a la jornada 4 de la primera división argelina que se disputará en el Stade 8 Mai 1945 entre el Setif y el Belouizdad. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los visitantes, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar la victoria del vigente campeón argelino. Tiene fechas atrasadas por la disputa de la fase previa de la Champions africana (donde ha conseguido llegar a la fase de grupos), pero ha comenzado la competición local sin fisuras logrando 5 victorias en otros tantos partidos, y es además gran candidato a revalidar el título por cuarta vez consecutiva.

Setif por su parte tiene un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Como local, un resultado de cada en los tres partidos que llevan.

Belouizdad no conoce la derrota frente a Setif en los últimos 6 partidos disputados entre ambos, aunque sí es cierto que no ha logrado la victoria en este periodo en este estadio. Analizando cómo vienen, creo que como mínimo rascamos un empate que nos haría quedarnos como estamos pero si estoy optimista con poder rascar un verde de aquí.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.