; Pronóstico Algeria Ligue 1 CR Belouizdad vs USM El Harrach Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 CR Belouizdad vs USM El Harrach

1
(Leído 244 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Algeria - Ligue 1 fecha: 19/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
01
CR Belouizdad USM El Harrach
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argelia - Ligue 1
Jornada 17

Se enfrenta Belouizdad, situado en la 11ª plaza de 16 equipos, con 18 puntos en 16 partidos y una racha de 13 partidos sin lograr la victoria y como local casi la mitad, 6 partidos sin ganar, 0V 5E 1D. Enfrente tendrá a El Harrach, situado en la 14ª plaza, con 13 puntos en 16 partidos, viene de puntuar en sus dos últimos partidos, una victoria y un empate, como visitante lleva 3 partidos sin ganar, 0V 1E 2D. Dos equipos más defensivos que ofensivos.

Voy con que se llega empate a 0 al término de la primera mitad, la Ligue 1 Argelina se caracteriza por ser una liga bastante under y por llegar al término de la primera mitad con empate, la mayoría a 0 goles. Voy a tratar de aprovechar que los locales, Belouizdad, son el equipo más under jugando de local, 8 unders en 8 partidos, con una media de 1.3 goles en total en sus partidos, 0.7 a favor y 0.5 en contra. En 5 de los 8 partidos que ha disputado en casa, el resultado al descanso ha sido 0 a 0. Y como dato curioso, de los tres restantes en dos el resultado también fue empate, 1 a 1, es decir que en 7 de los 8 se fue con empate al descanso. Por su parte los visitantes, El Harrach, no son un equipo tan under, pero lo son, 3 over y 5 unders en 8 salidas, promedia como su rival 0.7 goles por partido a favor, pero en contra la media es mayor, 1.6 goles. Ha llegado con empate a 0 en 4 de los 8 partidos, y también es curioso como de los otros 4, en 3 llego al descanso con empate, es decir que en 7 de los 8 el resultado al descanso fue empate.

Con estos datos el empate al final de los primeros 45 minutos me parece muy muy probable, entonces por que no ir a "descanso/final: empate/Belouizdad"? Pues porque los locales no me ofrecen mucha confianza, le dan mucho favoritismo las casas y a mi me da que puede pasar de todo.

Así que prefiero ir con un empate a 0 al descanso, que con dos equipos con tan poco gol me parece muy buena opción.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.