; Algeria Ligue 1 15 de enero 2013 Skip to main content

Algeria Ligue 1 15 de enero 2013

1
(Leído 700 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:35
Algeria - Ligue 1 15-01-2013 18:00

ES Setif 3 - 1 MC El Eulma

Pronóstico:
Gana ES Setif
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Vamos con el líder de la liga de Argelia, que está intratable hasta ahora como local donde ha ganado todo lo que ha disputado y nos ofrece una buena cuota por su victoria.

Hasta la fecha, ha disputado 7 partidos como local, todo victorias, ha marcado 18 goles y solamente ha encajado 3.

En esta ocasión recibe al 6º clasificado, que de 7 partidos disputados fuera de su casa, aun no conoce la victoria, 5 empates y 3 derrotas, con 3 goles a favor y 5 en contra. No creo que este sea el partido ideal para que rompa su racha de "no victorias" como foráneo.

Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:19

MC Alger 0 - 1 WA Tlemcen

Pronóstico:
Gana MC Alger Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a probar con la 1ª División de Argelia y este partido que en mi opinión tiene claro sabor local. Vamos a subir la línea para conseguir más cuota en un partido que me parece claro.

MC Alger es cuarto con 27 puntos, es el equipo menos goleado de la categoría y si miramos sus partido como local vemos que están imbatidos pues en 7 encuentros han ganado 4 y empatado 3 habiendo marcado 7 goels pero habiendo recibido tan sólo 2.

WA Tlemcen es decimocuarto con 12 puntos y es el equipo menos goleador de la categoría habiendo marcado tan ´solo 6 goles y encajado 22. Fuera de casa sólo ha marcado 2 goles en 7 encuentros habiendo encajado 15 (más de 2 goles/partido). Han ganado un encuentro fuera y han perdido 6.

Viendo estos datos este partido tiene un claro sabor local así que vamos con ello dado que Tlemcen es un equipo que fuera de casa baja mucho y a penas marca goles.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 15:11

MC Alger 0 - 1 WA Tlemcen

Pronóstico:
MC Alger +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Volvemos a la carga con este encuentro de Argelia entre MC Alger y WA Tlemcen buscando los dos goles de los locales ante el tercer equipo más goleado fuera de casa. MC Alger es cierto que no es un equipo sumamente goleador, de hecho sólo lleva 7 goles a favor como local en 7 encuentros pero siempre muy repartidos, de hecho ha marcado en casa en 4 de los últimos 5 encuentros. Con que haga un golito más de lo que está acostumbrado a un equipo que promedia más de 2 goles/partido en contra fuera de casa ha encajado al menos 2 goles en 5 ocasiones de 7 creo que es más que factible y creo que este 1,80 de cuota es perfectamente factible y una cuota tan alta debido a que los locales no son excesivamente goleadores pero si no lo hacen hoy será difícil que lo hagan contra equipos mejores defensivamente.

A continuación dejo los partidos de Tlemcen feura.

Un saludo y suerte

22.12.2012   D1   MC Oran   2-0   WA Tlemcen   
01.12.2012   D1   USM Bel Abbès   0-1   WA Tlemcen   
17.11.2012   D1   CS Constantine   2-0   WA Tlemcen   
03.11.2012   D1   USM Alger   4-0   WA Tlemcen   
16.10.2012   D1   CA Batna   1-0   WA Tlemcen   
29.09.2012   D1   ES Sétif   3-1   WA Tlemcen   
18.09.2012   D1   JS Kabylie   3-0   WA Tlemcen

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:57

MC Alger vs WA Tlemcen
15-01-2013 18:00

Gana MC Alger Hándicap Asiático -0.5, -1

1.8
Vamos a probar con la 1ª División de Argelia y este partido que en mi opinión tiene claro sabor local. Vamos a subir la línea para conseguir más cuota en un partido que me parece claro.MC Alger e ...

MC Alger vs WA Tlemcen
15-01-2013 18:00

MC Alger +1,5 Goles

1.8
Volvemos a la carga con este encuentro de Argelia entre MC Alger y WA Tlemcen buscando los dos goles de los locales ante el tercer equipo más goleado fuera de casa. MC Alger es cierto que no es un eq ...

Pues nada, un equipo imbatido como local pierde en casa por 0-1 contra un equipo que sólo a domicilio llevaba 2 goles a favor en 7 encuentros... en fin, a reponerse. Enhorabuena Maiden, bien visto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:15
Gracias andyto, una penal los tuyos, estaban muy bien tirados. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.