Algeria - Liga Juvenil fecha: 01/12/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
JSM Skikda Sub-21 ASM Oran Sub-21 pronóstico Apuesta sin empate: ASM Oran Sub-21 cuota stake 1.94 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas Tardes!
Partido correspondiente a la segunda división de la liga juvenil de Argelia.
Se enfrenta el Skikda equipo de media-baja tabla,3V 2E 4D. Lo que da un total de 11 puntos de 27 posibles.De esos numeros decir que en casa ha cosechado 1 victoria 2 empates y 1 derrota.
Por el lado visitante el todopoderoso ASM Oran, primer clasificado 7V 1E. Lo que da un total de 22/24 puntos posibles, alargando actualmente una racha de 6 victorias consecutivas, especialmente importante las dos ultimas por un 4-1 y 6-1 contra equipos superiores a Skikda.
Tengo que decir acerca de esta liga que los equipos no están en la primera división juvenil o en la segunda por méritos propios, sino es en función de como lo haga el equipo senior. Es decir, que si el equipo senior sube a primera división su filial automáticamente sube también a primera división juvenil.
El año que el equipo senior bajó a segunda división, el juvenil se encontraba en media tabla y los años anteriores igual, solía quedar entre el 10-12º en primera división, mientras que el Skikda es un equipo que siempre ha estado en segunda división.Es difícil encontrar datos de la segunda división juvenil y el año pasado en la jornada 24 el ASM Oran se encontraba en cuarta posición mientras que el Skikda estaba en 10º.
Con todo esto quiero decir que el ASM Oran es un club con más tradición en Argelia que el Skikda que es un club que siempre se mueve en segunda.
Los datos de años anteriores esta claro que no sirven para todos los años, pero te suelen dar una idea sobre equipos que tengan más cantera que otros.
Fijándonos en los datos de este año vemos que por parte del ASM Oran tendríamos 7 verdes y un nulo, personalmente veo también muy buena opción la victoria simple a @2.65, creo que con los números en la mano si el Oran sigue como hasta ahora en el peor de los casos nos llevaríamos un nulo.
Un saludo
...