Enviado: 08:31 25/01/2019
Partido de la jornada 14 en la LIga Femenina de Algeria, donde se enfrentan a las 11:00, Afak Relizane Vs ESFOR Tougourt. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 5.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Bueno, pues no se si ha salido en 5 goles, que es lo que mas me hubiera gustado, pero bueno, no vamos a dejar de confiar por un gol mas, asiesque vamos con ella. De todosd modos, si podeis esperar al live mejor, aunque sea que se ponga en cuota par. Decir antes de nada, que precaucion, ya que aunque ESFOR sean buenas encajando y bueno alguno que otro meten tambien, las locales, que son las que deberian de ganar por goleada no se estan dando buenos festines este año, con lo por esa razo bajamos stake; aun asi, creo que hay bastante diferencia entre ambas, como veremos ahora. VEamos como llegan ambas a la cita: - Afak, tras 13 jornadas disputas, estan en 2a posicion con 29 puntos, a tan solo 5 de las lideres de Surete. 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas son su balance. De cara a porteria, como comentaba al inicio, tan solo han metido 21 tantos, por los 4 que han recibido. Son las menos goleadas del campeonato. Dicho esto, confio hoy Afak, porque Surete han empezado flojitas el año, tan solo 2 victorias por la minima, 1 empates y 1 derrota por goleada(5-0), en la ultima jornada. Creo que esta situacion puede motivar a las locales, para hacer un buen papel en el dia de hoy. Otro motivo por el que me hace confiar, son los resultados de las visitantes, ya que ESFOR han salido goleadas por equipos que llevan menos goles en la tabla que AFak. Por ejemplo, Akbou, que estan en 6a posicion, llevan anotados 33 goles, pero 9 de ellos fueron frente a ESFOR. Las lideres de Surete ganaron endosandolas un 0-11(y Surete gano por la minima a Afak); Amizour, 7as en la clasificacion y con tan solo 18 goles a favor consiguio vencer a ESFOR por 4-0; Intissar, que son las antepenultimas, con 16 tantos nadam mas consiguieron meter 2 tantos a ESFOR; y por ultimo Biskra, 9as en la clasificacion, y con tan solo 21 goles a favor tambien superaria la linea endosandolas un 6-1. Bueno como veemos, equipos perores que Afak ya han consegguido hacerle goles a ESFOR, y mas cuando estas juegan a domicilio. VEamos como llega ESFOR al encuentro: - ESFOR llega en 11a posicion de 12 equipos. Tan solo 7 puntos de 39 posibles. 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas. En cuanto a goles se refiere, han visto porteria en 10 ocasiones, por las 50 tantos que han recibido. Vienen de ganar a las ultimas pr 3-0 en su casa, con lo que si llegan motivadas y consiguen hacer algun gol, ayudaria al pickk. Poco mas que añadir, que no son horas. Ya digo bajo stake por las locales, que como he comentado no son muy goleadoras; aunque pienso que si quieren recuperar un poco el goal-average, hoy es el dia para darse un homenaje. En el ultimo enfrentamiento entre ambas gano Afak a domicilio por 0-2, esperemos que hoy esten mas acertadas. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Afak Relizane F ","visit_name": "ESFOR Tougourt", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/01/2019", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Algeria - Liga Juvenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}