; Pronóstico Israel Ligat HaAl Championship Group Maccabi Tel Aviv vs Hapoel Beer Sheva Skip to main content
 

Pronóstico Israel Ligat HaAl Championship Group Maccabi Tel Aviv vs Hapoel Beer Sheva

1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 15/06/2020
Muy buenas a todos, lo primero, lo siento si me equivoco de sección al hacer este pronóstico, no estoy acostumbrado a hacerlos en estas ligas exóticas.

Nos vamos a Israel, al partido entre el Maccabi Tel-Aviv y el Hapoel Beer Sheva.

Para esta apuesta, necesitamos que el Hapoel no anote gol durante el partido, o lo que es lo mismo, que el Maccabi mantenga la portería a 0 durante el encuentro.

No suelo entrar en estas ligas porque no las entiendo mucho, pero le veo valor a esta cuota 2.10 por lo siguiente:

El Maccabi Tel Aviv ha encajado 7 goles en 29 partidos disputados, o lo que es lo mismo, 0.24 goles por partido / 1 gol por cada 4 partidos disputados, cifra que baja aún más cuando juegan en casa, ya que solo han encajado 2 goles en 15 partidos disputados, una media de 0.13 goles por partido, o lo que es lo mismo, un gol cada 7.5 partidos, y nos lo pagan a cuota 2.10!

Los visitantes, por su parte, han anotado 35 goles en 29 partidos, con una media de 1 por partido que no haría perder. Si tenemos en cuenta los partidos fuera de casa, han anotado 13 en 15 partidos, una media algo inferior a 1 ya.

No es el mejor argumento, lo se y me disculpo, pero si nos pagan a una cuota por encima del par que un equipo que promedia 0.25 goles por partido encajados y 0.13 goles encajados jugando de local, me veo obligado a probarla, que luego saldrá o no, pero valor tiene.

Sabiendo que es una liga que no domino y que una jugada tonta nos puede hacer perder la apuesta fácilmente, iremos con cautela y stake 1, a ver si empiezo a verdear al 3 intento.

Como digo, precaución y Stake 1.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 15/06/2020

 

 Otra cuota curiosa en un partido que me genera gran confianza.

 
 El Maccabi Tel Aviv es lider en solitario muy distanciado, con unos numeros espectaculares. En su estadio ha metido 25 y recibido SOLO 2. El partido anterior ha empatado, con lo que es muy dificil ver que este equipo en su pais, pinche 2 partidos seguidos. Hoy toca ganar , y un 3-0 no lo veo absurdo viendo la cantidad de hombres gol que tiene y la solidez defensiva de la que hablamos.

 Viendo los resultados en su estadio, mínimo mete dos habitualmente, con lo que una cuota cercana a 6 hay que meterle 2 monedas, y recomiendo el HA-1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.