Enviado: 11:32 14/09/2023
Vamos esta tarde con la liga de futbol de Albania. Se enfrentan kf Tirana y Skenderbeu. Mi pronostico es que se marcaran 3 goles minimo,si se marcan 2 apuesta nula. Tirana el año pasado llego'2º en la maxima liga del pais. Tirana en su campo el año pasado ha marcado 35 goles en 18 partidos(casi 2 de media). Skenderbeu ha ascendido este año en la superleague y el año pasado es verdad que tenia una media de goles no muy alta. Pienso que Tirana puede marcar los 2 goles que nos darian el nulo y a lo mejor 3 para el verde,si luego Skenderbeu nos ayuda mejor. Me gusta esta apuesta tambien por el cara a cara En los ultimos 6 partidos en casa de Tirana tendriamos 4 verdes y 2 nulos. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "KF Tirana","visit_name": "Skenderbeu", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10029.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10033.png", "fecha_txt": "14/09/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Albania - Kategoria Superiore", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol/kftirana-skenderbeu", "id_partido_enet": "4281517"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}