Skip to main content
 

Chipre Primera División Femenina Lefkothea Latsion F vs AMOK F
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 09/12/2018
Partido de la jornada 10 en la 1a div femenina de Chipre, que enfrenta a Lefkothea Latsion vs Amok, a las 9:30 en el Dimotiko Stadio Latsia, de Latsia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Me hubiera gustado mas entrar al 4 asiatico, pero bueno no he llegado a tiempo, con lo que vamos con esta opcion ya que creo que hoy nos pueden dar esos 5 tantos que necesitamos.

Voy rapido ya que me queda poco tiempo para poder mandarlo.

Las locales de Lefkothea se encuentran en 4a posicion en la clasificacion con 18 puntos de 27 posibles. Han visto porteria en 26 ocasiones y han recibido 15 tantos en 9 encuentros. Marcan la lucha por el campeonato con esa 4a posicion, y hoy puede ser un buen dia, ya que sus perseguidoras se enfrentan a las 1as clasificadas, con lo que una buena victoria en la mañana de hoy pondria las cosas muy bien para las locales de cara a la lucha por el campeonato.

Sigo abajo, sorry que me quedo sin tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.