Enviado: 08:20 24/12/2023
Vamos con un empate para la jornada 18 en Albania. Tradicionalmente Tirana ha sido claramente superior ganandole casi todos los duelos directos y no perdiendo nunca. Pero este año eso ha cambiado, en los ultimos 3 enfrentamientos tenemos 1 victoria por la minima de Tirana, un empate en copa, ganando egnatia en prorroga y un 2-3 para egnatia en el campo de Tirana en el ultimo enfrentamiento entre ambos. Tal es la mejoría de Egnatia que le ha llevado a liderar la liga con 37 puntos, mientras que Tirana es 4° con 23 puntos. Ello ha llevado a que Egnatia sea el claro favorito a vuota @1.65, sin embargo yo me espero un resultado muy corto y creo que elpate es lo mas probable, quien quiera probar con un marcador creo que el resultado no pasara de los siguientes; 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1. El under 2.5 me parece buenisimo. Para el concurso vamos con el empate. Suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Egnatia","visit_name": "KF Tirana", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10039.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10029.png", "fecha_txt": "24/12/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Albania - Kategoria Superiore", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-12-2023", "url_stats_comp": "/futbol/egnatia-kftirana", "id_partido_enet": "4281582"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}