; Pronóstico Armenia Premier League Alashkert FC vs Ararat Armenia Skip to main content
 

Pronóstico Armenia Premier League Alashkert FC vs Ararat Armenia

1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:46 25/02/2022
La verdad que este partido puede complicarse para Ararat pero la.cuota para mí es algo elevada y me esperaba sobre el 1,75-1,80 ya que es el mejor de la liga.

Nos encontramos que en 16 partidos ha ganado 14 de ellos con 36 goles anotados y solo 11 encajados, cifras abismales.

Su rival puede dar la sorpresa si pero está en mitad de la tabla este año y no pierde contra ellos desde que fue campeón de liga.

Creo que todo hace indicar que veamos la victoria del equipo visitante en este partido y es lo que vamos a buscar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 25/02/2022
Partido de la liga de Armenia, hoy juega el Alashkert contra Aarat Armenia, voy con el over de más de 2,5 goles, vamos a contar la estadísticas entre ellos.
El balance es de 2 victorias de Alashkert, un empate y 4 victorias de Aarat en los cuales los resultados fueron los siguientes.
2021 el resultado 3-0 para Aarat. verde
2021 el resultado 1-2 para Aarat. verde
2020 el resultado 3-0 para Aarat. verde
2019 el resulatdo 7-1 para Alashkert. verde
2019 el resultado 2-0 para Alaskert. rojo
2019 el resultado 3-3 . verde
2018 el resultado 1-4 para Aarat. verde.
Con estos datos me da buena espina para buscar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.