; Pronóstico Sweden Ettan Norra Assyriska FF vs Sollentuna FK Skip to main content
 

Pronóstico Sweden Ettan Norra Assyriska FF vs Sollentuna FK

1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 22/06/2024
Descansando de la Eurocopa me he fijado en este encuentro de la liga Norra de Suecia. Dos equipos con alegría goleadora, por una parte y como locales tenemos al Assyriska FF que tras un breve paso por la máxima categoría del país, se ha acomodado entre la Superatran y la Norra, su objetivo es alcanzar el ascenso y de momento este año está en quinta posición y alberga posibilidades.
 Por otra parte tenemos al Sollentuna, club algo mas modesto pero de características semejantes, se fundó hace 17 años cuando tres equipos suecos decidieron fusionarse. Este año están anclados en la parte baja de la tabla pero sobre todo cuando salen fuera de su estadio acostumbran a ver puerta, claro que también les meten bastantes goles.
Este domingo se enfrentarán en el Sodertalje Fotbollsarena y aunque es ligero favorito el equipo local, yo no las tengo todas conmigo, Sollentuna de sus últimas seis salidas solo ha perdido dos encuentros y siempre marcó algún gol. Viendo que los locales llevan una racha en casa de cinco partidos donde solo dejaron la portería a cero la pasada semana, me inclino porque vamos a ver gol en ambas porterías, además dudo que acaben en empate por lo que tres goles caerán con bastantes garantías.
De las trece jornadas de liga de Assyriska vimos tres o mas goles en once de ella, mientras que en los partidos de Sollentuna pasó en nueve ocasiones. Vamos a confiar en los goles a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.