Enviado: 09:28 06/07/2024
Vamos con este partidazo de Suecia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total". Vamos a por este partidazo donde Marathonbet nos ofrece un cuotón de muchísimo valor. Si bien es cierto que esta temporada Sirius no esta destacando mucho pero tampoco esta jugando mal y creo que el único handicap de este pick es que anote Sirius al menos 1 gol. Por otro lado considero que Mjallby viene jugando decentemente y haciendo un buen papel en liga ya que se colocan en 3ª posicion y han anotado en todos sus encuentros , es decir, en las 13 jornadas disputadas por lo que hoy me espero que sigan en la misma dinamica y les veo capaces de encajar varios goles en el dia de hoy. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba son de agradecer. Un saludo y suerte a los que me sigan!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mjaellby","visit_name": "Sirius", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8127.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6694.png", "fecha_txt": "06/07/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Sweden - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-07-2024/mjallby-sirius", "url_stats_comp": "/futbol/mjallby-sirius", "id_partido_enet": "4382515"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}