; Pronóstico Norway Eliteserien Kristiansund BK vs Molde Skip to main content
 

Pronóstico Norway Eliteserien Kristiansund BK vs Molde

1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:25 18/09/2024
partido aplazado de la liga Noruega entre Kristiansund y Molde .

para mi partido mas que importante para los locales ya que tienen por detras a 5 equipos entre 1 y 5 puntos y el descenso a 3 puntos, laliga Noruega por abajo igualadísima ya que entre el 8 y el 16ª hay 5 puntos de diferencia,

Kristiansund necesita sumar y si gana mejor para vivir tranquilo las 8 jornadas que quedan.

reciben al molde 3º clasificado que tiene a 3 puntos la plaza de previa de champions que ocupa el viking ahora mismo y con el Brann azuzando tambien a 3 puntos del viking con lo que este partido es clave para ambos,

Kristiansund de local solo una derrota en liga y fue contra el todopoderoso Bodo/glimt campeon noruego,

el molde que no jugara europa league este año al caer contra el Elfsborg sueco en la ronda previa hace un mes es muy irregular fuera.

la cuota por encima del 2.5 a la doble oportunidad es estupenda para entrarle por la consistencia del Kristiansund como local,

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:32 18/09/2024
Partido que enfrenta al 9º contra el 3º separados por 12 puntos.

Partiendo de esto me he fijado en los ultimos partidos del Kristiansund en casa:

2-2 contra el 13º
2-1 contra el 15º
3-1 contra el 6º

Partidos contra equipos inferiores al Molde pero en todos nos deja verde, claro tambien me he fijado en el Molde sus partidos lejos de casa:

2-1 en Rosenborg 5º
1-2 con Lillestrom 15º
1-0 con Viking 2º

Esta es una liga over Kristiansund como local lleva en 9 partidos 17 goles a favor por 13 en contra y Molde de visitante en 10 jornadas 15 a favor por 9 en contra. Los números hablan a favor así que a por el verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 17:20 18/09/2024
Vamos a Kristiansund para buscar 4 goles entre estos dos equipos entre Kristiansund y Molde (si hay 3 goles sería nulo).
Partido interesante entre estos dos equipos que son bastante over en goles, sobre todo por parte de Molde que viene de golear a Fredikstad por 6-1, además de más partidos con muchos goles.
También hay que hablar de Kristiansund que cuando juegan en casa, siempre hay goles, 5 de los últimos 6 partidos hubo 4 goles, uno fue nulo con 3 goles, por lo tanto, hay que decir que es un equipo divertido y ofensivo.
Espero que aquí sea más de lo mismo, muchas ocasiones y goles, voy con ella. Stake 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.