Enviado: 09:10 06/07/2024
Vamos con este partidazo de Suecia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total". En primer lugar considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque tenemos a dos equipos bastantes verticales y de un nivel parejo a mi parecer enfrentandose en un partido que estara más igualado de lo que las cuotas indican. Por un lado tenemos a Elfsborg que empezo pisando fuerte pero se ha ido desinflando a lo largo de la liga. Aun así pienso que jugando en casa y ante Brommapojkarn pueden encajarles goles sin lugar a dudas ya que son un equipo que se caracteriza por su ofensiva. Por otro lado tenemos a los visitantes que estan atravesando un momento muy bueno ya que han anotado en los ultimos 4/5 partidos por lo que hoy me espero un gol por su parte también. Para finalizar, se han visto 3 o más goles en los últimos 4/5 enfrentamientos entre ellos y me espero goles por ambos lados como he dicho anteriormente asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba son de agradecer. Un saludo y suerte a los que me sigan!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elfsborg","visit_name": "Brommapojkarna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8014.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8501.png", "fecha_txt": "06/07/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Sweden - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-07-2024/elfsborg-brommapojkarna", "url_stats_comp": "/futbol/elfsborg-brommapojkarna", "id_partido_enet": "4382513"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}