; Pronóstico Iceland Besta deildin Vestri vs KA Akureyri Skip to main content
 

Pronóstico Iceland Besta deildin Vestri vs KA Akureyri

1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 12/07/2024
Liga islandesa, jornada número 14

Se enfrentan dos equipos de la zona baja de la clasificación.
Vestri como local penúltimo clasificado ,recibe la visita del antepenúltimo, el Akureyri.
Liga islandesa bastante over en saques de esquina y estos dos equipos también ya con varios partidos bastante overs.
Si bien la línea es bastante alta y arriesgada, pienso que merece la pena probarla al tratarse de dos equipos parejos y que tienen buenas estadísticas .
Ante equipos también de la zona media-baja de la clasificación, Vestri tiene un partido en casa ante el Fram con 15 corners ( 9-6 para Vestri) y otro en campo del Fylkir con 14 ( 5-9 también para Vestri).
Akureyri mejor aún, dos buenos ejemplos en su visita a Kopavogur con 19 corners ( 4-15 para Akureyri) y 20 corners en casa ante el Fram ( 9-11 ).

Equipos todos ellos como digo, parejos y de la zona baja de la clasificación.

Suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 13/07/2024
Partido correspondiente a la jornada 14 de la primera liga islandesa que enfrentará a Vestri y Akureyri.
Ambos equipos situados en las posiciones más bajas de la clasificación de su liga, sólo por encima del colista Fylkir. Ambos necesitan la victoria para salir del pozo de la clasificación y eso sólo se consigue con goles y victorias.
Con sólo 13 jornadas de liga, en los partidos disputados por Vestri se han marcado 50 goles y en los disputados por Akureyri 49. Sólo en ataque y, para estar situados tan mal en la clasificación, han marcado más de un gol por partido. De hecho, en los partidos de Vestri se cumple el +3.5 en nueve de sus últimos diez partidos y en el que no se cumple acabó con un resultado de 3-0.
Creo que vale la pena intentarlo. Vamos a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:54 14/07/2024
Buenas noches

Islandia - Premier League

Se enfrentan como local IF Vestri, once clasificado de esta liga con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, 17 goles a favor y 33 en contra, media de 3,8 goles por partido.

Contra KA Akureyri, décimo clasificado de esta liga de 12 equipos, con 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, 20 goles a favor y 29 en contra, media de 3,8 goles también.

Vestri a marcado en 10 de los 13 partidos que a disputado en liga.
A habido más de 2 goles en 10 de los 13, dándose lo que buscamos en 8.
En los últimos 7 partidos tendríamos los 7 verdes.

Akureyri a marcado en 11 de los 13 partidos que a disputado.
A habido más de 2 goles en 10 de los 13,.dándose lo que buscamos en 8.

Dos veces se han enfrentado con 1 verde y 1 rojo:
15.05.24 Akureyri vs Vestri. 3-1. Verde
21.04.24 Akureyri vs Vestri. 0-1. Rojo

Visto los datos vamos a decantarnos por el ambos marcan y Over.

Islandia - Premier League
IF Vestri vs KA Akureyri. Más de 2,5 y ambos marcan.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 14/07/2024
Buenas, vamos a Islandia, buscamos 6 goles con 5 nula.

Pues la verdad este lo llevo en escalera ya que pienso que esta bien pagado este partido para buscar goles ya que las cuotas pienso que estan mas altas de lo que deberían, obviamente que metan 6 no es fácil por eso a partir del 3.0 pienso que vale la pena entrarle.

Vestri lleva 17 goles a favor y 33 goles en contra en 13 partidos.

LA Akureyri lleva 20 goles a favor y 29 goles en contra en 13 partidos.

Pienso que si salen animados podemos tener opciones de como mínimo no perderla, su último partido entre ellos acabó 3 a 1 para los hoy visitantes, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.