; Pronóstico Suecia Copa Huddinge IF vs Enskede IK Skip to main content

Pronóstico Suecia Copa Huddinge IF vs Enskede IK

1
(Leído 180 veces)

good_play
Suecia - Copa fecha: 08/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
22
Huddinge IF Enskede IK
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 Goles
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Copa Sueca entre el Huddinge y el Enskede.

Vamos con una apuesta que me ha costado encontrar y que tiene esta casa de apuestas y a una cuota sorprendente la verdad. Las razones por las que me decanto por esta apuesta a la que considero bastante segura son:

-El Huddinge, actualmente segundo en la cuarta división sueca, lleva jugadas 10 jornadas de liga. En esas 10 jornadas ha metido 23 goles y ha encajado 18, por lo que se puede ver que son bastante desastre en defensa y que, como es de costumbre en estas ligas, juegan bastante de forma espontánea. Además, en todos los partidos que lleva jugado hasta ahora en 9 ocasiones se ha dado el over y solamente en una el under y fue contra el primero de su categoría.

-Por otra parte, el Enskede se encuentra en una división por encima del Huddinge y el balance de sus últimos tres partidos ha sido positivo con 2 empates y una victoria. En esta división llevan jugados 8 partidos y este equipo ha conseguido meter 14 y ser el tercer equipo más goleado( con 15 goles) de la competición hasta el momento a pesar de ir séptimos(de catorce). En cuanto a esos 8 partidos jugados, en 6 ocasiones se ha dado el over y tan solo en dos el under.

Por lo tanto, vamos a ver un partido de copa entre el segundo mejor equipo de la cuarta sueca, que como hemos dicho no le da miedo dejarse huecos atrás al atacar y suele ser bastante efectivo arriba, contra un equipo de mitad de tabla de la tercera división sueca, que es el tercer equipo más goleado pero también el tercero más goleador, por lo que me espero un partido muy abierto y con muchos goles.

PD: Recordemos que hay algunas casas de apuestas que no han sacado el over 2,5 pero, en este caso, si que la he encontrado en esta a una cuota bastante aceptable de 1,53.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:40
Huddinge IF vs Enskede IK
08-06-2016 19:00

Más de 2,5 Goles

1.53
Partido de la Copa Sueca entre el Huddinge y el Enskede.Vamos con una apuesta que me ha costado encontrar y que tiene esta casa de apuestas y a una cuota sorprendente la verdad. Las razones por las qu ...

Acabo de ver de nuevo si esta apuesta estaba disponible en otras páginas y si lo está. Se ve que ayer no lo habian puesto aún. Además, para quien quiera saber otra apuesta que también me gusta mucho, sabiendo los goles marcados y encajados por ambos equipos, el over y el.marca ambos a 1.80 en bet.
Saludos y suerte!
good_play
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:00

Más de 2,5 Goles

1.53
Partido de la Copa Sueca entre el Huddinge y el Enskede.Vamos con una apuesta que me ha costado encontrar y que tiene esta casa de apuestas y a una cuota sorprendente la verdad. Las razones por las qu ...

Final del partido en el que finalmente han tenido que ir a la prorroga. 2-2 y por lo tanto Verde!!
good_play
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:51

Más de 2,5 Goles

1.53

Tras el empate de 2-2 en los primeros 90 minutos,finalmente en la prorroga ha conseguido vencer el equipo visitante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.