Suecia - Superettan fecha: 26/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
Oergryte FF Trelleborgs FF pronóstico Resultado exácto 0-1 (Trelleborgs) cuota stake 9.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mal comienzo de mis picks en la liga de Indonésia, pero bueno eran stakes 1 y bastante arriesgados y las cuotas meecían la pena, pero no por comenzar en rojo voy a venirme a bajo, esto es una carrera a largo plazo cuando se busca el máximo valor en las apuestas, y no solo no me asusto sino que voy a ir a por un cuotón,partido de la liga de segunda división sueca, el Orgryte recibe al Trelleborgs, en un partido que creo podría ser de pocos goles y que veo favorito al equipo visitante, asi que lo primero que pienso es un 0-1, luego toca mirar si la cuota tiene valor, osea , si se paga bien la apuesta, y este 9,50 a que la visita se impone por la mínima tiene bastante valor, asi que voy a por ella.
Orgryte,está clasificado en el puesto 11º con 30 puntos, tiene que ir a por todas ya que juegan de local y su situación no es nada cómoda ya que están a 2 puntos de promoción por el descenso,tienen su campo a favor pero una visita complicada porque viene uno de los mejores equipos de la categoría, creo que Orgryte defenderá bastante y se podrían ver pocos goles,hay que tener en cuenta que Orgryte a pesar de ser de los últimos es de los mejores equipos de la liga jugando de local, a si que de producirse una victoria visitante no creo que sea por muchos goles de ahí que opte por el 0-1.
Trelleborgs,3º con 45 puntos, tiene que intentar ganar para no perder esa 3ª plaza y poner tierra de por medio con el 4º clasificado, y también para luchar por las dos plazas de ascenso directo que está a solo 6 puntos con un partido menos,uno se juega no descender, pero la visita todo un ascenso directo, mientras los locales no pasan por un buen momento de juego, estos del Trellebog vienen ganando casi todo lo que juegan,Trelleborgs fuera de casa tiene números como para ganar a un equipo del nivel del Orgryte por mucho que estos son buenísimos de locales.
Bueno la expliación está dicha y la cuota muy alta y encima con bastante valor, yo me la juego de nuevo.
...