; Pronóstico Suecia Superettan Oergryte FF vs Trelleborgs FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Oergryte FF vs Trelleborgs FF

1
(Leído 277 veces)

ValueBetting
Suecia - Superettan fecha: 26/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Oergryte FF Trelleborgs FF
FALLADO
pronóstico Resultado exácto 0-1  (Trelleborgs)
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mal comienzo de mis picks en la liga de Indonésia, pero bueno eran stakes 1 y bastante arriesgados y las cuotas meecían la pena, pero no por comenzar en rojo voy a venirme a bajo, esto es una carrera a largo plazo cuando se busca el máximo valor en las apuestas, y no solo no me asusto sino que voy a ir a por un cuotón,partido de la liga de segunda división sueca, el Orgryte recibe al Trelleborgs, en un partido que creo podría ser de pocos goles y que veo favorito al equipo visitante, asi que lo primero que pienso es un 0-1, luego toca mirar si la cuota tiene valor, osea , si se paga bien la apuesta, y este 9,50 a que la visita se impone por la mínima tiene bastante valor, asi que voy a por ella.

Orgryte,está clasificado en el puesto 11º con 30 puntos, tiene que ir a por todas ya que juegan de local y su situación no es nada cómoda ya que están a 2 puntos de promoción por el descenso,tienen su campo a favor pero una visita complicada porque viene uno de los mejores equipos de la categoría, creo que Orgryte defenderá bastante y se podrían ver pocos goles,hay que tener en cuenta que Orgryte a pesar de ser de los últimos es de los mejores equipos de la liga jugando de local, a si que de producirse una victoria visitante no creo que sea por muchos goles de ahí que opte por el 0-1.

Trelleborgs,3º con 45 puntos, tiene que intentar ganar para no perder esa 3ª plaza y poner tierra de por medio con el 4º clasificado, y también para luchar por las dos plazas de ascenso directo que está a solo 6 puntos con un partido menos,uno se juega no descender, pero la visita todo un ascenso directo, mientras los locales no pasan por un buen momento de juego, estos del Trellebog vienen ganando casi todo lo que juegan,Trelleborgs fuera de casa tiene números como para ganar a un equipo del nivel del Orgryte por mucho que estos son buenísimos de locales.

Bueno la expliación está dicha y la cuota muy alta y encima con bastante valor, yo me la juego de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Over 10.5 saques de esquina
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la 25ª jornada de la segunda división sueca que enfrenta al oergryte que marcha 11º y al trelleborgs que ocupa la 3ª plaza en una liga de 16 equipos en la que ascienden dos de forma directa y uno juega play off y descienden dos equipos de forma directa y dos juegan play off de descenso.
Espero un partido que sea una fiesta de saques de esquina por dos razones:

1. Los locales necesitan los puntos para salir del pozo puesto que solo aventajan en dos puntos al equipo que ocupa la 13ª posición, posición que implica jugar play off de descenso, y los visitantes están a 6 puntos de la posición de ascenso directo, pero con un partido menos, por lo que de ganar se metería de lleno en la lucha por el referido ascenso directo.
2. Estadísticamente los locales ante su público en 10 partidos (me faltan datos de dos partidos) nos habrían dejado 9 verdes y solo un rojo (13,11,15,11,13,14,16,14,15 y 9) y los visitantes a domicilio en 10 partidos (me faltan datos de dos) nos habrían dejado 7 verdes y 3 rojos (14,9,15,17,11,15,1,7,13 y 15).

Ya se han enfrentado esta temporada y nos dejaron 16 saques de esquina, si bien jugaron en la cancha dle hoy visitante.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
FALLADO
pronóstico Gana Trelleborgs FF
cuota stake 2.55 3
FALLADO
Es cierto que a pesar de que en otras ocasiones me decanto por el head to head y en este caso sería a favor del de casa.
En este caso voy a apostar por el Trelleborgs ha sido el equipo más en forma durante las últimas 15 jornadas.
Ocupa el tercer puesto en la tabla, cuenta con el segundo máximo anotador de la liga Camara-Jon son con 14 goles y además ha ganado los últimos 4 encuentros a domicilio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
Estimo muy probable que se de un marcador Under 3,5 goles, puesto que Orgryte no es un cuadro especialmente certero a la hora de marcar, aunque tampoco es tan vapuleado, pese a jugar con el Trelleborg que se encuentra encaramado en las primeras posiciones de la Tabla de colocaciones. El partido en mi opinión, se ve muy equilibrado y es bastante probable a mi juicio, que incluso se de un empate estrecho. Los promedios observados avalan mi opinión. Espero se de mi estimación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.