Suecia - Superettan fecha: 25/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
Oergryte FF IFK Vaernamo pronóstico mas de 10.5 corners cuota stake 1.825 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... vamos con esta apuesta para el varnamo de nuevo, el equipo mas over en corners de la segunda sueca
orgryte decimo puesto de esta liga de 16 con 3 triunfos 3 empates y 3 derrotas 9 goles favor 17 encajados y 12 puntos, tercer equipo menos goleador de la liga. En su campo es donde se hacen realmente fuertes con 3 triunfos 2 empates 0 derrotas 7 goles 4 encajados y 11 puntos, sumando por lo tanto un solo punto de visitante. Pero bueno la liga acaba de empezar, veremos dentro de unas jornadas con los equipos mas rodados
varnamo decimosegundo con 3 triunfos 1 empate 5 derrotas 13 goles por 14 encajados y 10 puntos. De visitante 2 triunfos 0 empates 2 derrotas 8 goles 7 encajados y 6 puntos. Vemos que es un equipo over tambien en goles y no solo en los saques de esquina, su futbol es muy ofensivo
las rachas de los equipos son las siguientes, orgryte 6 puntos de los ultimos 15 (perdiendo un partido) y varnamo en mala racha, 1 punto de los ultimos 15 con 11 goles encajados
viene bien para el pronostico la mala racha del varnamo, que podria extenderse un partido mas dada la fortaleza en casa del orgryte. Como se pongan con el marcador abajo durante muchos minutos creo que habra un buen puñado de corners a su favor. En lugar de la 11,5 esta vez vamos a ir con la linea 10,5, me faltan dos partidos por obtener los datos (no aparecen) del varnamo pero me vale con los demas disputados que son los siguientes
varnamo en casa tanteos de 11-8 ante atvidaberg, 10-8 ante brommapojkarna, 12-1 ante trelleborg, 13-6 ante varberg y 9-3 ante norrby. De visitantes, que es lo que mas cuenta para este pronostico, 13-8 en el campo del gefle y 2-10 ante el GAIS. Faltan las visitas a daldurk y degerfors
vemos un total de 5 de 5 verdes en casa y 2 de 2 verdes fuera (de los que tengo datos). Así como tambien vemos que incluso el propio varnamo podria sacar ellos solos los 11 corners, es un equipo que aunque no esta en la zona alta de la tabla pero con peligro en sus ataques, de los que persevera y juegan sin complejos
ahora los tanteos para orgryte, de este equipo los tengo todos. En casa, 2-8 ante varberg, 5-4 ante atvidaberg, 9-6 ante osters, 5-9 ante GAIS y 4-3 ante falkenberg. De visitante, 9-6 ante brommapojkarna, 12-4 ante trelleborg, 6-7 ante Frej y 7-1 ante syrianska
vemos un total de 2 verdes de 5 en su campo, quedandose a uno en uno de los rojos. De visitante tendria 3 de 4 verdes
podemos ver que tanto uno como otro pueden aportar un buen numero de corners al tanteo, sobre todo varnamo si lleva mucho rato perdiendo, que fuera de casa sigue sacando tanto como de local
...