; Pronóstico Noruega Interkretsserien U19 Stabaek U19 vs Sprint Jeloey U19 Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Interkretsserien U19 Stabaek U19 vs Sprint Jeloey U19

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Interkretsserien U19 fecha: 07/03/2016  hora: 18:45 Ver resultado
70
Stabaek U19 Sprint Jeloey U19
ACERTADO
pronóstico 1º mitad, +1.5,2.0 goles
cuota stake 1.775 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que este pronóstico es muy bueno, se enfrenta el actual campeón el Stabaek contra un recién ascendido, Stabaek ya jugó el primer partido contra Frederikstad que el año pasado acabó 10º de 14 equipos, así que no es de los mejores y ganó 4-5 Stabaek ese partido en el que al descanso ya iban 2-3. El año pasado Stabaek anotó una media de 2.80 goles en sus partidos y encajó una media de 0.96 goles, así que los veo como un equipo que marcan muchos goles pero no encajan tantos, pero a pesar de todo con la diferencia que existe entre los dos equipos espero que salgan a machacar rápido. Me inclinó más por la línea al descanso ya que si golean al descanso podrían relajarse después, aunque pienso que saldrán ambas líneas pero me gusta esta más ya que veo casi imposible que se llegue al descanso sin al menos dos goles, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 19:28
verde, una pena que nadie lo siguiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.