; Pronóstico Suecia Superettan Ljungskile vs Norrby Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Ljungskile vs Norrby

1
(Leído 1265 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 16/09/2020
Vamos alla, com esta cuota hay que probarlo.

Los locales son un equipo over por lo malos que son penúltimo por la cola con 36 goles encajados en 17 partidos, es decir, recibe dos goles de media y anotan mas de un gol por partido. 5 de sus ultimos 7 partidos fueron over.

Por otro lado, los visitantes aunque son mas neutros llevan 4 de sus ultimos 8 partidos over.

En enfrentamientos entre ellos jugaron en Julio y quedaron 2-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 17/09/2020
Vamos con este pick,con una cuota alta cercana al 2,como siempre buscando el over 2,5 goles,teniendo en cuenta un Norby,goleador y encajador,en esta liga Sueca,donde prima el fútbol de ataque y muchos goles.Partido en el que espero muchos goles,teniendo en cuenta que el equipo local,es junto con el equipo colista de esta liga,los dos más encajadores,donde en 17,paridos de liga,encajo 36,una cifra,en la que hace me decante,por este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 17/09/2020
Pues después de mirar los cuatro partidos suecos de hoy desde el banderín del córner, el que más me gusta es sin duda este.

Tenemos en este duelo al Ljungskile (15º) en condición de local frente al Norrby (9º) en condición de visitante donde no tengo tan claro que estos últimos logren una victoria aquí.

El Ljungskile en casa ha tenido buenos números desde el banderín del córner teniendo una media de 11.125 anotando 5.5 por los 5.625 recibidos superando la línea en 6 de 8 encuentros y siendo los rojos frente a Hamlstad que dominó el partido y no dejó hacer ni un córner a los locales y frente al Trelleborgs, otro conjunto Under en este aspecto.

Por otro lado tenemos al Norrby que a pesar de tener algo peores números, creo que la igualdad en el duelo podría ayudarnos. Norrby ha promediado 10.33 recibiendo una media de 5 por los 5.33 que recibe y a pesar de haber solo superado la línea en 5 de 9 encuentros creo que es un buen momento para ir con ellos.

Ya en la primera vuelta fueron 9 córners justos aunque se fueron con 6 al descanso en un partido que acabó 2-2.

Buena suerte !

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.