Suecia - Superettan fecha: 12/06/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Ljungskile Assyriska FF pronóstico Gana Assyriska FF cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a intentar pescar algo en esta cuota que me parece bastante interesante, puesto que es un partido muy igualado en el que cualquiera de las tres opciones tendía similares opciones, entonces porque no aprovechar esta buena cuota al visitante, porque las casas de apuestas le dan el favoritismo a Ljunskilde, pero yo veo que Asyrisska tiene cuanto menos, las mismas opciones de ganar que los locales, para que conformarme con la cuota de 2,10 de local, teniendo la de Asyrisska tan alta, yo me apunto.
La igualdad en estas 11 jornadas es total están clasificados en el puesto 11 y 12 los dos con los mismos puntos, y Asyrriska con una diferencia de goles mejor que Ljunskilde por tres goles -4 para los locales -1 para los visitantes,ya es un motivo para apostar por visitante, ligero motivo pero es algo.
Encima el nivel de forma y resultados de las ultimas jornadas también apunta a los visitantes que han ganado 2 , empatado 2 y perdido 1 em los ultimos partidos disputados, y los locales no conoces la victoria en las ultimas 5 jornadas con 3 empates y 2 derrotas, si tengo que apostar viendo esto prefiero apostar a la cuota que mas paga.
Y tampoco es que podamos decir es que Ljunskilde juega de local, pues no lo aprovechan mucho , vamos que no hay grandes diferencias, jugando de local han conseguido 7 puntos, y Assyriska de visitante ha conseguido 6 puntos.
No digo que valla a ganar Asyrriska, pero teniendo en cuenta mínimos detalles y las cuotas, creo que vale la pena arriesgar y entrarle a gana Assyriska con un Stake 2.
Un saludo.
...