; Pronóstico Suecia Superettan Ljungskile vs Assyriska FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Ljungskile vs Assyriska FF

1
(Leído 184 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan fecha: 12/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Ljungskile Assyriska FF
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno amigos hoy vamos con la jornada número 12 de la segunda división de Suecia, donde vamos al pick de ambos marcarán con dos equipos ofensivamente buenos pero también defensivamente horrorosos.
Se enfrenta. El Ljungskile (12) vs el Assyriska (11). Pero vamos con algunos números que le dan el value correspondiente a este partido.

El Ljungskile de una no tan buena campaña de local tiene estos números; en 5 partidos 7 puntos conseguidos 8 goles marcados y 7 recibidos un promedio de gol y gol por partido y con algo más. Sus resultados han sido contra equipos desde la 4 posición ganándole hasta la última empatando lo cual da un margen brutal.

Por su lado el Assyriska lleva de visitante una campaña aceptable; 5 partidos 6 puntos 8 goles marcados y 5 recibidos con partidos en equipos irregulares y equipos de gran nivel a los que ha podido vencer que le dan el vale correspondiente a esta apuesta. Por último e importante el último resultado entre estos equipos fue un resultado de 3:2 a favor del local, el cual me da la confianza para enviar el pick, suerte y verde amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Superettan fecha: 12/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Ljungskile Assyriska FF
FALLADO
pronóstico Gana Assyriska FF
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar pescar algo en esta cuota que me parece bastante interesante, puesto que es un partido muy igualado en el que cualquiera de las tres opciones tendía similares opciones, entonces porque no aprovechar esta buena cuota al visitante, porque las casas de apuestas le dan el favoritismo a Ljunskilde, pero yo veo que Asyrisska tiene cuanto menos, las mismas opciones de ganar que los locales, para que conformarme con la cuota de 2,10 de local, teniendo la de Asyrisska tan alta, yo me apunto.

La igualdad en estas 11 jornadas es total están clasificados en el puesto 11 y 12 los dos con los mismos puntos, y Asyrriska con una diferencia de goles mejor que Ljunskilde por tres goles -4 para los locales -1 para los visitantes,ya es un motivo para apostar por visitante, ligero motivo pero es algo.

Encima el nivel de forma y resultados de las ultimas jornadas también apunta a los visitantes que han ganado 2 , empatado 2 y perdido 1 em los ultimos partidos disputados, y los locales no conoces la victoria en las ultimas 5 jornadas con 3 empates y 2 derrotas, si tengo que apostar viendo esto prefiero apostar a la cuota que mas paga.

Y tampoco es que podamos decir es que Ljunskilde juega de local, pues no lo aprovechan mucho , vamos que no hay grandes diferencias, jugando de local han conseguido 7 puntos, y Assyriska de visitante ha conseguido 6 puntos.

No digo que valla a ganar Asyrriska, pero teniendo en cuenta mínimos detalles y las cuotas, creo que vale la pena arriesgar y entrarle a gana Assyriska con un Stake 2.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.