; Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Komeetat vs Warkaus Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Komeetat vs Warkaus

1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 12/08/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran FC Komeetat y Warkaus.

El pronostico es la victoria local por mas de 1 gol, si gana de 1 apuesta nula. Tenéis win simple a 1.70.

Aquí la base del pronostico son los onces, Warkaus visitante y en teoría no favorito va con solo 3 cambios y malos y uno podría ser el padre de alguno ya que juega en los veteranos creo. Local cambios de sobra.

Los dos equipos salen con buenos onces mas o menos, pero en el segundo tiempo como digo Warkaus debería notarlo. A parte de todo esto Komeetat mucho mejor posicionado en la tabla con 13 puntos en el top4 y que vienen de ganar 0-4 a JPS y 2-0 a Barca. Sus otras victorias 1-3 a Riverball (2 clasificado) y 1-0 a Kings.

Warkaus solo 4 puntos y balance de 1-3-3 con 11-17 siendo la segunda peor defensa. Vienen de perder 6-0 con el líder cosa normal y sus derrota son contra el top3 aunque dos solo por 1 gol.

Pero como digo aquí mi base del pronostico son los onces y los cambios de Warkaus, aunque no me gustan los handicaps voy con ello. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.