Enviado: 11:21 02/10/2023
Voy a probar el ambos marcan en el partido que enfrenta a Jonkopings Sodra y Ostersund, ambos a falta de 6 jornadas peleando por alejarse de zona de descenso. Jonkopings Sodra es 11º con 28 puntos, 3 puntos arriba de Play off de descenso y 6 puntos arriba de descenso directo. En 24 partidos ha anotado 37 goles y recibido 43 goles, promedio 3.3 goles por partido, siendo el mas over de la liga. De los 24 partidos deja el ambos marca en 17 partidos. De local 9 verdes y 3 rojos. En sus ultimos 6 partidos deja 5 verdes y 1 rojo. Ostersund es 8º con 32 puntos, 4 puntos arriba de Jonkopings Sodra, 7 puntos arriba de play off de descenso y 10 puntos arriba de descenso directo. Lo tiene bastante bien, pero si hoy pierde se complica un poco la vida. Y ganando creo que se aleja ya bastante. En 24 partidos ha anotado 34 goles y recibido 31 goles. Media de 2.7 goles en sus partidos, mas under que los locales. En los 24 partdios deja numeros para el pick, con 16 verdes y 8 rojos. De visitante, lo negativo, es que deja 5 verdes por 7 rojos. En sus ultimos 6 partidos deja 4 verdes y 2 rojos. Bueno la quiero probar por lo que hay en juego. Para los locales es muy importante el partido y de ellos espero que salgan con todo a ganar. Dudo un poco de los visitantes porque se ve que fuera de casa son mas under pero creo que si Jonkopings les exige con goles ellos tendran que ir a sumar aunque sea el empate. En el partido de la primera vuelta en casa de Ostersund quedaron 3-3. A ver si hay suerte y se impone mas el ritmo de los locales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joenkoepings Soedra","visit_name": "Oestersunds FK", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8510.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2004.png", "fecha_txt": "02/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - Superettan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-10-2023/jonkopings-ostersund", "url_stats_comp": "/futbol/jonkopings-ostersund", "id_partido_enet": "4075360"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}