; Pronóstico Islandia Liga Sub-19 KR|KV sub19 vs Fram|Ulfarnir sub19 Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Liga Sub-19 KR|KV sub19 vs Fram|Ulfarnir sub19

1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 01/08/2018
Islandia sub19

KR/KV sub19 - Fram/Ulfarnir sub19

Los locales 3º en la tabla clasificatoria con 20 puntos en 10 partidos disputados. Un balance de 33 goles a favor y 18 goles en contra. Como locales 5 partidos jugados con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, y un balance de 16 goles a favor y 7 goles en contra.
De los 10 partidos disputados en 9 de ellos no han bajado de los 4 goles, estos han sido sus resultados ( 4-0, 5-1, 0-5, 2-2, 2-3, 3-1, 2-0, 3-3, 2-4, 4-5 ).

Fram/Ulfarnir 9º en la tabla clasificatoria en un grupo de 10 equipos, con tan solo 7 puntos en 9 partidos jugados, un balance de 11 goles a favor y 32 goles en contra. Como visitante 4 partidos jugados, 1 empate y 3 derrotas, y un balance de 2 goles a favor y 12 goles en contra.

Partido que deberia ganar KR/KV y por al menos yo creo 2 goles minimo de diferencia, me espero “mínimo” 3 goles de los locales, con alguna aportacion que pueda dar Fram buena sería.

Stake bajo porque a los visitantes les cuesta marcar y mas cuando juegan fuera de casa. La opcion de 2 goles al descanso tambien la veo buena, en bet365 parece que sin haber salido las cuotas asiaticas ya le han cascado y parece que saldrá mas alto. Por lo que reducimos stake y vamos con esta linea que nos ofrece 888sport.
Partido de ida: 2-4 para KR/KV

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.