; Pronóstico Suecia Superettan IK Brage vs Vasalunds IF Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan IK Brage vs Vasalunds IF

1
(Leído 107 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:49 29/09/2021
voy a por esta apuesta con handicap a favor del vasalunds que fuera de casa no anda mal tiene un buen juego ademas de que viene con buenos resultados tres visitas tres resultados positivos consiguiendo hasta una victoria por lo que no creo que vaya a perder contra este brage al cual la ultima ves le gano por 1 - 0, es que esta apuesta esta buena pues brage en su campo no esta teniendo buenos resultados, a caido hasta por goleada en dos ocasiones su defensa es debil yo creo que aqui vasalunds puede conseguir un resultado positivo al menos no creo que caiga goleado viene jugando bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:07 30/09/2021
5) Suecia => Braga vs Vasalund
Pronóstico: Córner: Visita over 3.5
STAKE 3.5

Partido de coleros, la visita jugando en ese contexto casi siempre ha superado la línea de 3. Además, es muy probable que el local se adelante en el marcador y haría que la visita por buscar el empate consiga córner.

Por lo general la visita suele superar la línea tres (03) respecto a córners.

Respetar el STAKE y mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Max Pro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 30/09/2021
El Brage, penúltimo clasificado, recibe en su estadio al Vasalunds, último en la tabla. Ambos conjuntos llegan en un bajo nivel de resultados y se encuentran en los dos puestos de descenso directo de la liga. En un choque como este el factor campo se multiplica y el Brage no debería conformarse con 1 puntito e ir a por los 3 que podrían ser decisivos de aquí a final de temporada y colocarse en un puesto mucho más confortable en la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.