; Pronóstico Suecia Superettan Soedra U21 Trelleborgs FF U21 vs Halmstads BK U21 Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Soedra U21 Trelleborgs FF U21 vs Halmstads BK U21

1
(Leído 565 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 10:51
Colada brutal de bet365 , en bwin esta @3,6 la win!!
Basicamente se debe a la alineacion....
Esta mañana pronto me han pasado esto

Esta información aún no ha salido, Bet365 tiene posibilidades estar, sin embargo,

Interpretado 1x @ 3,52
Recta @ 05:50

Esto es súper probabilidades, pero espero que también las probabilidades caerán del mañana, ya que generalmente se realiza en la sub-21. No es más que probable que seremos capaces de o vender a un buen beneficio si queremos antes de que comience el juego, si no, entonces uno sabe que la pelota ª ronda pero es probabilidades fantastiskta en términos de las condiciones que no estarán ahí mañana.

El pronostico se basa basicamente en la convocatoria del equipo local! Con hasta 10 jugadores del primer equipos....

Linus Müller, Linus Fridolf, Ali Jasim, Jacob Palander, Philip Cascalheira, Emil Kjellker, Robin Andersson, Norlla Amiri, Freddie Brorsson, Denis Malovic, Ludvig Larsson (U19), Ludvig Johansson (U19), Stefan Arnshed (U19), Linus Nilsson (U19), Oskar Norstedt (U19), Dardan Dakaj (U17), Felix Hörberg (U17), Noah Christensen (U17).
http://www.trelleborgsff.se/nyheter/post/1856
No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Superettan Soedra U21 fecha: 07/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
14
Trelleborgs FF U21 Halmstads BK U21
FALLADO
pronóstico Trelleborgs u21 o Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Linus Müller, Linus Fridolf, Ali Jasim, Jacob Palander, Philip Cascalheira, Emil Kjellker, Robin Andersson, Norlla Amiri, Freddie Brorsson, Denis Malovic, Ludvig Larsson (U19), Ludvig Johansson (U19), Stefan Arnshed (U19), Linus Nilsson (U19), Oskar Norstedt (U19), Dardan Dakaj (U17), Felix Hörberg (U17), Noah Christensen (U17).
http://www.trelleborgsff.se/nyheter/post/1856

Repito argumento me baso en la alineacion!!!

En bwin el 1X a @2,15 !!!

En pinnacle el handicap +1 @1,90!!!

La posible alineacion segun me han comentado es esta

Linus Müller, Linus Fridolf, Ali Jasim, Jacob Palander, Philip Cascalheira, Emil Kjellker, Robin Andersson, Norlla Amiri, Freddie Brorsson, Denis Malovic,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 11:44
Trelleborgs FF U21 vs Halmstads BK U21
07-06-2016 17:00

Trelleborgs u21 o Empate

3.2
Linus Müller, Linus Fridolf, Ali Jasim, Jacob Palander, Philip Cascalheira, Emil Kjellker, Robin Andersson, Norlla Amiri, Freddie Brorsson, Denis Malovic, Ludvig Larsson (U19), Ludvig Johansson (U19) ...

Puede ser que lo hayan quitado?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 12:28
Si  quitaron  enseguida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 13:58
Si, voy a recalcular cuota y borrar te sigos si la gente le vuelve a dar.
Voy a dejar la cuota de bwin de 3,6 gana y 2,15 el,1X que son las cuotas que mas han perdurado.
Ya que con estas cuotas si nadie lo pillo mi yield es irreal y no tiene sentido el pick....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 14:11
https://mobile.bet365.es/default.aspx?lng=&zn=0&apptype=&appversion=&rnd=62073#type=MarketCount;key=1-1-8-56674816-3-0-0-0-1-0-0-0-0-0-1-0-0-0-0-0-0;ip=0;lng=3

Ahora en bet la win a 2.15....poco valor
Lo que hace falta es que si los del primer equipo juegan que lo hagan con ganas!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 16:28
Eso es, créale de nuevo.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:07
No hace falta editar las cuotas....
Liada guapa 1-3 lo siento
La verdad que esta liga es jodida hasta sabiend buenas alineaiones es acojonante...mi duda es si los del primer equipo jugaron con ganas ..
Aunque suele ser habitual que juegue algun joven del primer equipo o un mismo jugador en varios equipos,la verdad que pensaba que minimo empataban....

Mal pick y peor uso del stake en muchos meses....

Por suerte poca gente pudo pillarlo a cuotas altas y espero que asustase ese bajonazo de cuota

Mejor no saldre de noruega que es donde mejor me muevo agggg

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.