Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Ranheim vs Brann
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:19 25/04/2018
Nos vamos a Noruega, al partido que se disputa hoy a las 18:30 que enfrentará al Ranheim y al Brann.

Ranheim se sitúa acutalmente tercero con 12 puntos con cinco partidos jugados. En sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y perdido uno.

Por su parte el Brann se sitúa líder de la clasificación con 13 puntos. Actualmente está invicto en la competición, ganando cuatro y empatando.

El Ranheim, ha anotado en gol en los cuatro últimos partidos disputados, llevando en su casillero 11 goles, lo que viene siendo más de dos goles por encuentro.

Por su parte, el Brann, ha anotado hasta la fecha 9 goles, algo más de un gol por partido.

El Brann, en los partidos a domicilio en lo que llevamos de presente temporada, ha marcado gol en todos ellos y sólo pudo dejar la portería a cero en una ocasión

Así mismo el Ranheim, en condición de local, a anotado gol en todos los encuentros disputados. Es más, nos tenemos que remontar al 1 de octubre del año pasado para ver un partido en el que no pudo mover su casillero, fue ante el Sandnes, en el que perdió por 0-1.

Creo que, el buen momento de forma de ambos, unido a que el Ranheim, a priori no favorito para la victoria tiene el plus de jugar en casa, harán que veámos un encuentro en el que ambos equipos marquen en el partido. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 25/04/2018
Hola a todos de nuevo, tras un tiempo sin realizar pronósticos y por consiguiente, haber bajado de la liga de Plata hasta aspirante, ahora vuelvo con ganas renovadas. Los que me seguís sabréis que los mercados en los que me siento más cómodo son los de deporte balear, sin embargo últimamente me he abierto a nuevos gracias a UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE ESTADÍSTICO MÁS AVANZADO DEL MERCADO ACTUAL. Gracias a ella y a mi propio análisis podré abrirme a nuevos mercados, como es el caso.

Tras esta introducción que me parecía importante, comentar que el pronóstico que más me gustaba y que veo más factible es el AMBOS MARCAN, pronóstico que ya está publicado. Sin embargo he encontrado este, que también lo considero muy interesante y con posibilidades de verdear, el OVER 2,5 GOLES.

Nos encontramos con un partido muy interesante ya que el recién ascendido RANHEIM está realizando un comienzo de temporada estupendo siendo el sorprendente tercer clasificado de la liga con 4 victorias y una derrota. Por otra parte el BRANN ocupa la primera posición con 4 victorias y un empate.

Si tenemos en cuenta los dos partidos de el RANHEIM como local y los dos del BRANN como visitante el OVER 2,5 se ha dado en 3 de 4 partidos. Una muestra tal vez demasiado pequeña pero que marca cierta tendencia. Si tenemos en cuenta los 5 partidos del RANHEIM en 4 de 5 se ha dado el OVER. Si nos fijamos en el BRANN solo en 2 de 5. Este es uno de los motivos que justifica que el STAKE no sea más alto.

Así pues recomiendo seguir el pronóstico de AMBOS MARCAN de Peixero como yo mismo haré, aunque animo también a arriesgarse algo más y seguir mi apuesta de Over 2,5. A ver si el regreso me trae suerte.

A continuación os dejo el listado de partidos de ambos equipos como local y visitante hasta la fecha.

15.04.18   ELI   Ranheim   Haugesund   4 : 2   
02.04.18   ELI   Ranheim   Stabaek   4 : 1

15.04.18   ELI   Sarpsborg 08   Brann   1 : 2   
02.04.18   ELI   Strömsgodset   Brann   1 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 25/04/2018
Vamos con este partido de la liga de Noruega en enfrenta al Ranheim (3 clasificado) contra el Brann (1 clasificado) de la 6ª jornada del campeonato.

Vamos a ir con el pick de Local o X ya que Ranheim a ganado 4 de sus 5 últimos partidos como local en los que tiene una media de mas de 3 goles por encuentro lo que nos asegura casi por completo que veremos un gol de su parte.

Por otro lado el equipo visitante también lo esta haciendo bien en este arranque de temporada con 2 victorias a domicilio y 1 empate en sus tres partidos fuera de casa anotando 1,5 goles en estos.

Tenemos un porcentaje del 68 % de éxito en este pick como dato histórico y un valor en la cuota del 26% (en otras casas de apuestas esta bajando ya a 1,60). En 3 de las 4 ocasiones que estos equipos han jugado como local el acierto ha sido del 75 % por lo que vamos a probar esta cuota la cual me parece interesante y que seguro acabara bajando.

Mucha suerte como siempre a los que me sigáis y vamos a por otro verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.