Skip to main content
 

Finlandia Ykkonen FF Jaro vs EIF
1
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 15/09/2020
Cuota muy buena la que nos ofrecen aquí por el FF Jaro y donde yo tengo que ir personalmente a pesar de la mala imagen mostrada en su último partido como local.

Duelo donde se enfrentarán el FF Jaro (3º) en condición de local frente al Ekenas (4º) en condición de visitante en un partido donde pienso que el FF Jaro volverá a la senda del triunfo como local.

FF Jaro se ha mostrado muy dominante jugando en casa hasta la fecha de hoy exceptuando su último partido frente al Gnistan que realmente, no merecieron ni empatar y si lo hizo fue por algunas buenas jugadas pero la realidad es que no dominaron nada el encuentro.

En el día de hoy, creo que FF Jaro tiene a un rival que fuera de casa no ha demostrado nada y pienso que la cuota ofrecida es demasiado alta para las posibilidades que tenemos de sacarla.

El FF Jaro en casa ha acumulado un balance de 20 goles anotados por 5 recibidos (De hecho recibió 2 la jornada pasada así que ya podéis ver la dominancia que comentaba) y ha obtenido 16 puntos de los 24 posibles hasta ahora ganando cinco partidos y empatando el último, y os dejo aquí sus resultados:

06.09.20   YKK   Jaro   Gnistan    2 : 2   Vs 10º
23.08.20   YKK   Jaro   MuSa    5 : 2   Vs 6º
16.08.20   YKK   Jaro   SJK Akatemia   3 : 0   Vs 12º
05.08.20   YKK   Jaro   VPS    6 : 1   Vs 5º
26.07.20   YKK   Jaro   MyPa    1 : 0   Vs 11º
12.07.20   YKK   Jaro   Mikkeli    3 : 0   Vs 7º

Si bien es cierto que será el rival de más entidad que habrá pisado el Jakobstads Centralplan, también es cierto que como os he comentado antes, Ekenas fuera de su campo no ha conseguido grandes cosas.

Ekenas como visitante ha acumulado un bagaje de 9 goles anotados por 6 recibidos en un total de 9 partidos logrando solo 9 puntos de los 21 posibles obteniendo así dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Sus resultados hasta el día de hoy han sido los siguientes.

05.09.20   YKK   VPS   Ekenas    1 : 0   Vs 5º
21.08.20   YKK   Oulu   Ekenas    1 : 1   Vs 1º
16.08.20   YKK   Mikkeli   Ekenas    1 : 1   Vs 7º
06.08.20   YKK   MuSa   Ekenas    1 : 0   Vs 6º
25.07.20   YKK   AC Kajaani   Ekenas   0 : 2   Vs 9º
11.07.20   YKK   KPV   Ekenas    2 : 2   Vs 8º
27.06.20   YKK   SJK Akatemia   Ekenas   0 : 3   VS 12º

Como podemos ver, han tenido unos pobres resultados frente a la parte alta de la tabla y si, empató en el campo del líder Oulu pero la realidad es que tampoco me sorprende puestos que Oulu plantea partidos muy cerrados y a poco que uno de los dos equipos reciba un gol no es fácil que el resultado ya se altere.

Entiendo que las cercanas posiciones en la tabla y que en la primera vuelta Ekenas ganase 5-1 al FF Jaro dan como resultado esta cuota pero para mi, debería de estar en 1.60 o similar teniendo en cuenta el factor local/visitante y que el FF JAro no se puede permitir descolgarse de la cabeza de la tabla.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 16/09/2020
Hola chicos, poco mercado hoy, por ello nos vamos a esta Ykkonen, de Filandia, una segunda bastante over, y más con el Haro que es el equipo más goleador de la categoría....por ello vamos en busca de un mínimo de 3 goles en el marcador para el verde, al lioooooo
Jaro tercero en liga, en 13 jornadas 37 goles a favor y 17 en contra
Como local esta invicto, 6 jornadas 5 victorias y 1 derrota con 20 goles a favor y sólo 5 en contra muy buenas cifras ya que promedia 3'3 goles por partido mientras encaja 0'8.
Ekenas es menos over, cuarto en liga en 13 jornadas 21 goles a favor y 9 en contra.
A domicilio en 7 jornadas 2 victorias 3 empates y 2 derrotas con 9 goles a favor y 6 en contra, en.cifras 1'2/0'8.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos dejaron estos resultados (5-1), (4-1), (3-0), (1-2), (0-0), como vemos 4 de estos partidos nos son favorables a nuestra propuesta al 80%.
Una ayuda al pronóstico es que el Jaro el 84'5% de sus partidos han terminado con 3 o más goles en el marcador, mientras que el Ekenas el 38'4% de sus partidos acabaron también con un mínimo de 3 goles.
Por ello es que esta apuesta dependerá y mucho del Jaro, si este equipo tiene el día y abre la lata pronto este Over debería darse sin problema.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.