Suecia - Superettan fecha: 06/06/2016 hora: 17:00 Ver resultado 20
Halmstads BK Syrianska pronóstico Gana Halmstads BK cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Superettan entre el Halmstads y el Syrianska FC
Vamos con un partido que tiene bastante opción de salir por los siguientes motivos:
El Halmstads es segundo en la liga con 22 puntos y el Syrianska último de la liga con tan solo 9 puntos. En teoría tendría que ganar los locales como es lógico pero en esta liga muchas veces los equipos nos pueden sorprender. No será en este caso, creo yo, ya que los visitantes, de las veces que han jugado fuera de su feudo, no han ganado ningún solo partido y han empatado contra equipos que están en una situación similar o mitad de tabla, todo ello jugando fuera.
Por otra parte, de las 10 jornadas que llevamos, el conjunto local ha ganado siete partidos perdidos dos y empatado uno. Uno de los partidos que perdieron fue contra Sirius que se encuentran también en un gran estado de forma y actualmente tercero en la tabla. Además fue en la primera jornada cuando los equipos no estaban del todo enchufados y jugando fuera de casa. La otra derrota se produjo a domicilio inexplicablemente contra el Degefors que si que es verdad que arrancó bien la temporada pero se ha ido desinflando.
Por lo tanto, las estadísticas nos dicen que la derrota del conjunto local es improbable pero el empate puede que sea más probable pero si tenemos en cuenta el rendimiento de los visitantes en sus últimos dos partidos, en los que ambos acabaron en derrota, y que son el equipo menos goleador del campeonato y que se enfrentan contra el menos goleado, creo que la cuota a 1.73 es más que un regalo.
Por último, tenemos que tener en cuenta que el Halmstads es un equipo recién descendido y que ha conservado a muchos jugadores que jugaron en primera, con experiencia y con mucho talento para esta liga. El último partido que se dió entre estos dos conjuntos fue en febrero, por la copa, en el que los locales se llevaron la victoria por 3-0.
Vamos a ella y suerte!
...