; Pronóstico Noruega Copa Viking vs Kristiansund BK Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Copa Viking vs Kristiansund BK

1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:55 12/10/2022
Buenas vamos con este partido de Noruega, Copa, 1/16 de final.

Pues subo la mas arriesgada, hay varias cosas que me gustan para este partido, la que iba a subir porque es la que mas me gusta a stake alto sería ambos marcan y over 2,5 a cuota 1.83, eso es lo que llevo yo a stake alto, pero alfinal me he venido arriba y como creo que va a ser un partido over y de goles buscaré esta sabiendo que lo normal es el rojo.

Dos equipos que se conocen bien de la Eliteserien, Viking parten como favoritos pero pienso que debe ser un partido de ambos marcan ya que Kristiansund en liga lleva 30 goles en 25 partidos, llevan 11 partidos seguidos metiendo y encajan 51 goles, por eso estan penúltimos en liga porque encajan demasiado, Viking en liga llevan 40 goles a favor y 41 en contra en 25 partidos, equipo tambien over que nos suele dejar partidos de ambos marcan y 2.5.

Lo que buscamos aquí es muy difícil, pero si miramos su h2h en sus 3 últimos duelos directos no se dio, pero en sus 3 anteriores salió el ambos marcan en ambas mitades, es una cuota 11 y para echar unas monedas la veo bien, suerte, que falta nos hará jeje.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.