; Pronóstico Suecia Superettan Halmstads BK vs Degerfors Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Halmstads BK vs Degerfors

1
(Leído 1045 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 06/09/2020
Vamos con la segunda sueca en un partido donde tengo que ir a los saques de esquina si o si.

Tenemos el partido donde se enfrentarán el Halmstad (2º) en condición de local frente al Degerfors (1º) en condición de visitantes en un partido que a priori debería de ser igualado.

Centrándonos en los saques de esquina, tenemos que por parte del Halmstad como local han obtenido una media de 8.75 córners por encuentro anotando un promedio de 6.25 y recibiendo una media de 2.50. La línea propuesta solo la han sobrepasado en tres de ocho encuentros y es por esto por lo que entiendo donde está la línea pero creo que con el rival que tenemos delante pienso que debería de salir. Además, de estos cinco Unders, varios de ellos fue frente a equipos que tienen una media de anotación de córners muy baja mientras que ellos por su parte han tenido estas anotaciones en casa --> 3,4,8,6,9,7,9 y 4.

Enfrente tenemos al Degerfors, conjunto que lidera la clasificación en córners anotados y que de media en sus partidos tiene un 11.42. Como he comentado, tiene una media de córners anotados de 7.57 y recibe solo una media de 3.84 y han sobrepasado esta líena en cinco de siete encuentros.

Ya se enfrentaron hace una semana en casa de Degerfors y el resultado fue de 14-3 en saques de esquina y hoy espero que superen la línea de nuevo.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:07 07/09/2020

INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-07 19:00
Superettan Sweden
Liga: Superettan
Halmstad - Degerfors
Halmstad últimos partidos: L W D W D
Degerfors últimos partidos: L D W D W

Estadísticas goles

HALMSTAD RENDIMIENTO RESALTANTE
El Halmstad tiene 3.5 goles en contra en sus últimos 6 juegos.

El Halmstad ha anotado más de 0.5 goles en sus últimos 4 juegos.

El Halmstad tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

DEGERFORS RENDIMIENTO RESALTANTE

El Degerfors tiene más de 6.5 disparos a la arqueria en sus últimos 4 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:14 07/09/2020
Pues vamos a ir con una puesta molto complicada, pero que puede suceder en este partido. Dos equipos con mucha capacidad de esquinas con el liderato en juego, los dos equipos empatados a 31 unidades. Lo mismo que dije ayer sobre el partido entre Västeras y Dalkurd, hay que aprovechar la tendencia que tienen ambos equipos. La semana pasada en el Degerfors v Halmstads hubieron un total de 17 córners. Degerfors empezó palmando y empezó a hacer esquinas sin parar. Pero si hoy se adelantara Degerfors no tengo dudas que los locales acabarían haciendo un montón de esquinas.

Soy consciente de la dificultad de la línea, pero considero que es un partido para sacarle valor y meter poca inversión.

Stake 0.5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 07/09/2020
Vamos a la liga Superettan de Suecia para analizar este partido que enfrenta en la jornada 16 a los dos colíderes, Halmstad (2º, 31 puntos) y Degerfors (1º, 31 puntos). Esta competición no está entre mis favoritas para la búsqueda de empates, pero me veo en la obligación de hacer hoy una excepción teniendo en cuenta una serie de factores que hacen interesante este partido en cuestión. El primero de ellos, el más evidente, es la igualdad máxima que están teniendo a nivel clasificatorio, en una bonita lucha por el liderato. Ambos están ofreciendo un nivel muy alto y, a pesar de la victoria por 0-2 de Halmstad en casa de Degerfors hace apenas unos días, francamente no veo a ninguno de los dos por encima de su rival (en bet365 tenemos una cuota de 2.70 tanto para la victoria local como para la victoria visitante). El segundo punto que hace que me decante por el empate es el hecho de que son dos equipos muy serios a nivel defensivo ya que están recibiendo muy pocos goles: tras 15 jornadas, Halmstad ha recibido 8 goles (0,53 goles por partido) y Degerfors ha recibido 12 (0,80 goles por partido). Esto no deja de ser llamativo en una liga generalmente over, y le da mayores opciones a tener un marcador corto y ajustado. Además, ambos llegan en una dinámica muy buena: Halmstad encadena ya 7 partidos sin perder (4 victorias y 3 empates) y Degerfors, a pesar de la ya comentada derrota precisamente contra Halmstad, había conseguido encadenar 11 partidos sin perder (8 victorias y 3 empates) y como visitante no pierde desde el 6 de febrero, habiendo encadenado desde entonces 5 victorias y 5 empates en sus últimos 10 desplazamientos. Por lo tanto, creo que vale la pena intentar buscar la X en el día de hoy (stake 1). Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:59 07/09/2020

Hola...

En la variedad esta el gusto.dos pronosticos mas para este partido de la liga sueca los que ya han hecho dos compañeros para el over a corners.
Yo me voy al temnino medio que segun decia un filosofo es donde esta la virtud y me posiciono en una linea intermedia con el over +12,5 en un duelo en el que se enfrentan los dos mejores equipos de esta liga hasta la fecha de hoy ocupando la primera y segunda posicion en la tabla clasificatoria empatados los dos a 31 puntos.

Como bien han dicho ya mis compañeros, dos equipos muy over en cuanto a corners que pueden darnos un buen verde a todos.

Tres buenas opciones para elegir segun los gustos de cada uno , yo apuesto por un riesgo moderado.
Si estos dos equipos se lian a atacar el numero de esquinas tambien se puede disparar, haber que pasa y si finalmente ganamos todos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 07/09/2020
Partido de poder a poder entre los dos primeros clasificados de la competición. Nos cubrimos con el empate por si las moscas y apostamos por la victoria local, habida cuenta que se enfrentaron hace unos días en casa del degerfors y la victoria cayó del lado del Halmstads por 0-2. Los locales llevan siete partidos invictos con cuatro victorias y tres empates, mientras que los visitantes han empatado en tres de sus últimas cuatro visitas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.