Enviado: 23:11 05/06/2023
Volvemos con los córners en la 1a mitad y esta vez lo hacemos en Suecia. Pronóstico adelantado para el viernes pues aún siendo una liga nórdica esta vez le veo valor al under en la 1a mitad.
La media de córners en la 1a mitad de la primera división sueca son: 5,2 córners por partido.
Pero me gusta el pronóstico por ser ambos elencos los equipos más under en este aspecto por el momento.
Recordad que con el hándicap asiático en caso de sacar 5 córners justos sería nula.
Vamos a los datos y analizamos...
HAMMARBY
10º en la clasificación con 13 puntos en 12 encuentros.
Los de Cifuentes M. en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media les queda en: 2 córners propios, 1,2 córners del rival y nos dejan media total en la 1ª mitad de solo:
3,2 saques desde la esquina/p. El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 1, 1, 4, 2 y 2 saques de esquina.
El número de córners de sus rivales: 1, 1, 0, 2 y 2 saques de esquina.
Esto nos deja un total de córners en la 1ª mitad de:
2, 2, 4, 4 y 4. De momento 5 de 5 en acierto y con el hándicap asiático de margen. BROMMAPOJKARNA
5º en la clasificación 19 puntos en 11 encuentros.
Los de Mellberg O. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media de córners en la 1a mitad les queda en: 1,4 córners propios, 2,8 córners del rival y media total en la 1a mitad de:
4,2 córners/p. Como vemos les sube la media pero por los córners del rival y en el partido que pronosticamos los locales tambien son muy unders en este aspecto. El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 2, 2, 0, 0 y 3 saques de esquina.
El número de córners de sus rivales: 1, 1, 4, 5 y 3 saques de esquina.
Esto nos deja un total de córners en la 1ª mitad de:
3, 3, 4, 5 y 6. Aquí 3 aciertos, 1 nulo y 1 fallado. En resumen quiero probar esta línea que yo la pondría a 4.5 por las estadísticas estudiadas y por ser ambos equipos muy under en comparación con los demás equipos del campeonato. Cabeza con el stake por ser liga que no controlo demasiado y como sabemos se suele sacar mucho desde las esquinas. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hammarby","visit_name": "Brommapojkarna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8248.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8501.png", "fecha_txt": "09/06/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-06-2023/hammarby-brommapojkarna", "url_stats_comp": "/futbol/hammarby-brommapojkarna", "id_partido_enet": "4074451"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}