; Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs Brommapojkarna Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs Brommapojkarna

1
(Leído 472 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 05/06/2023
Volvemos con los córners en la 1a mitad y esta vez lo hacemos en Suecia. Pronóstico adelantado para el viernes pues aún siendo una liga nórdica esta vez le veo valor al under en la 1a mitad.

La media de córners en la 1a mitad de la primera división sueca son: 5,2 córners por partido.
Pero me gusta el pronóstico por ser ambos elencos los equipos más under en este aspecto por el momento.

Recordad que con el hándicap asiático en caso de sacar 5 córners justos sería nula.

Vamos a los datos y analizamos...

HAMMARBY

10º en la clasificación con 13 puntos en 12 encuentros.

Los de Cifuentes M. en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media les queda en: 2 córners propios, 1,2 córners del rival y nos dejan media total en la 1ª mitad de solo: 3,2 saques desde la esquina/p.

El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 1, 1, 4, 2 y 2 saques de esquina.
El número de córners de sus rivales: 1, 1, 0, 2 y 2 saques de esquina.
Esto nos deja un total de córners en la 1ª mitad de: 2, 2, 4, 4 y 4. De momento 5 de 5 en acierto y con el hándicap asiático de margen.

BROMMAPOJKARNA

5º en la clasificación 19 puntos en 11 encuentros.

Los de Mellberg O. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media de córners en la 1a mitad les queda en: 1,4 córners propios, 2,8 córners del rival y media total en la 1a mitad de: 4,2 córners/p.

Como vemos les sube la media pero por los córners del rival y en el partido que pronosticamos los locales tambien son muy unders en este aspecto.

El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 2, 2, 0, 0 y 3 saques de esquina.
El número de córners de sus rivales: 1, 1, 4, 5 y 3 saques de esquina.
Esto nos deja un total de córners en la 1ª mitad de: 3, 3, 4, 5 y 6. Aquí 3 aciertos, 1 nulo y 1 fallado.

Cita de: "Tipster Bueno"
En resumen quiero probar esta línea que yo la pondría a 4.5 por las estadísticas estudiadas y por ser ambos equipos muy under en comparación con los demás equipos del campeonato.

Cabeza con el stake por ser liga que no controlo demasiado y como sabemos se suele sacar mucho desde las esquinas.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 09/06/2023
Bueno pues los vamos a Suecia para este partido de esta tarde en su Allsvenskan y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 40 puntos en tarjetas...

Como local el Hammarby, comienzo bastante irregular la de ellos en el campeonato, se sitúan en la décima posición de la tabla con 12+1 puntos en sus 12 jornadas disputadas hasta el momento, en estas sus totales en tarjetas fueron los siguientes....

Hammarby vs Degerfors. Total 2 amarillas (0:2).
Elsborg vs Hammarby. Total 2 amarillas (1:1).
AIK vs Hammarby. Total 7 amarillas (5:2).
Hammarby vs Varbergs. Total 4 amarillas (0:4).
Malmo vs Hammarby. Total 1 amarilla (0:1).
Norrkoping vs Hammarby. Total 6 amarillas (3:3) y 1 roja (0:1).
Hammarby vs Mjallby. Total 2 amarillas (1:1).
Hammarby vs Djurgarden. Total 7 amarillas (6:1).
Goteborg vs Hammarby. Total 7 amarillas (1:6) y 1 roja (0:1).
Degerfors vs Hammarby. Total 3 amarillas (1:2) y 1 roja (0:1).
Hammarby vs Varnamo. Total 2 amarillas (1:1).
Halmstad vs Hammarby. Total 2 amarillas (1:1).

Y recibe al Brommapojkarma, recién ascendido y con un inicio de temporada más que aceptable, se sitúa en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, tras al igual que su rival 11 jornadas disputadas, y en las que obtuvo unos resultados en tarjetas que vemos a continuación....

Djurgarden vs Bromma. Total 3 amarillas (2:1).
Bromma vs Malmo. Total 3 amarillas (1:2).
Elsborg vs Bromma. Total 2 amarillas (0:2).
Bromma vs Mjallby. Total 3 amarillas (1:2).
Halmstad vs Bromma. Total 8 amarillas (5:3) y 1 roja (1:0).
Varnamo vs Bromma. Total 5 amarillas (3:2) y 1 roja (1:0).
Bromma vs Goteborg. Total 2 amarillas (1:1).
Kalmar vs Bromma. Total 4 amarillas (1:3).
Bromma vs Varbergs. Total 2 amarillas (1:1).
Bromma vs Sirius. Total 5 amarillas (4:1).
Norrkoping vs Bromma. Total 5 amarillas (4:1).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será A. Ladeback, está temporada dirigió 7 partidos en esta Allsvenskan y mostró un total de 18 amarillas (2.57 pp) y ninguna roja...

Degerfors vs Halmstad. Total 1 amarilla (0:1).
Elsborg vs Bromma. Total 2 amarillas (0:2).
Malmo vs Norrkoping. Total 4 amarillas (2:2).
Varbergs vs Kalmar. Total 4 amarillas (3:1).
Elsborg vs Halmstad. Total 3 amarillas (1:2).
Hacken vs Degerfors. Total 2 amarillas (1:1).
Malmo vs Degerfors. Total 2 amarillas (2:0).

Bueno pues línea que puede parecer baja , pero nada que ver, está Allsvenskan es bastante unders, viendo los resultados de ambos nos damos cuenta que son muy irregulares en cuanto a tarjetas , con partidos muy overs por otros con la media de la liga 2/3 tarjetas por encuentro...en esta ocasión salen los locales como muy favoritos...no se yo, este Hammarby es capaz de lo mejor pero también tiene resultados muy sorpresivos, su rival era realizando una temporada bastante buena y seguro que se lo pondran complicado... Y tenemos a este Ladeback que en es con tendencia unders como practicante todos ( salvo Karlsson que es un oasis en estos lugares) y que en las últimas jornadas han sido muy unders , bien es cierto que los encuentros han concluido con goleadas y sin ningún tipo de complicaciones y fácil de dirigir por su parte....

Liga con tendencia unders , pero yo veo aquí un partido más igualado que lo que las bookis dan por hecho y está línea a couta por encima del par me gusta y la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.