; Pronóstico Suecia Superettan Gefle vs Helsingborg Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Superettan Gefle vs Helsingborg

1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Gefle Helsingborg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Superettan de Suecia que enfrenta a los equipos de Gefle y Helsingborg. Nos vamos a ir a por este mercado ya que me parece una muy buena cuota y además para nada descabellada. Se enfrenta el 4º clasificado, el Helsingborg contra el 13º clasificado, el Gefle. Por su parte el Gefle lleva una línea inmejorable, de sus últimos 5 partidos, ha ganado 4 y ha perdido solo en una ocasión. Por otro lado el Helsingborg que aunque ha sumado en sus últimos 5 encuentros, en 4 de ellos han empatado.

Dicho esto, espero que el Gefle marque gol y el Helsingborg también lo haga, ojo que no descarto una victoria o empate del Gefle.

Por último, en los últimos 5 cara a cara que han disputado, en TODOS se ha producido el Ambos Marcan:

17.04.17   SUP   Helsingborg   Gefle   1 : 1
05.08.16   ALL   Helsingborg   Gefle   2 : 3
03.04.16   ALL   Gefle   Helsingborg   1 : 1
20.09.15   ALL   Gefle   Helsingborg   2 : 1
09.05.15   ALL   Helsingborg   Gefle   1 : 2

Buenas Tardes y Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Gefle Helsingborg
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Gefle o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la Superettan sueca. El Gefle que está muy urgido de puntos recibe al Helsingborg que está en la parte alta de la tabla esperando entrar al playoffs de ascenso. El Gefle en este minuto es uno mas para el playoffs de descenso y comenzó una remontada espectacular hace 5 partidos atras, sumando 4 triunfos y una derrota que sufrió frente al lider del torneo. Así que llegan en buena forma, con la moral muy alta y el objetivo de salvarse. El visitante en tanto viene enredando partidos y en los ultimos 5 empató 4.
Por eso mi apuesta es a doble oportunidad, ya que como ambos tienen objetivos claros y estan jugando bien no puedo asegurar solo un resultado.
Pienso que la cuota a 1.55 está bien e incluso he visto en otra casa a 1.77.
Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 22:20
Gefle vs Helsingborg
02-10-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.7
Partido de la liga Superettan de Suecia que enfrenta a los equipos de Gefle y Helsingborg. Nos vamos a ir a por este mercado ya que me parece una muy buena cuota y además para nada descabellada. Se e ...
Realmente sufrida esta apuesta... Aunque son las que mejor saben jajaja se adelanto el local en la primera mitad poniéndose 2-0 y tuvimos que esperar hasta el 90 para ver el verde. Finalmente 2-1 en el marcador. Enhorabuena a los que me siguieron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.