; Pronóstico Suecia Superettan Trelleborgs FF vs Varbergs BoIS FC Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Superettan Trelleborgs FF vs Varbergs BoIS FC

1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Varbergs BoIS FC
FALLADO
pronóstico Gana Trelleborgs FF
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajo a suecia para presenciar un partido algo desigual,el conjunto local es un gran equipo donde en su estadio se hace muy fuerte,por contra el rival en casa es fuerte pero fuera es el peor equipo,trelleborgs viene de palmar fuera y seguro que mañana salen enrabietados para dar otra victoria mas y intentar optar al ascenso,quedan pocas jornadas y seguro que lo daran todo para ganar ante un rival que no sabe lo que es ganar fuera de su estadio,suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Varbergs BoIS FC
ACERTADO
pronóstico Trelleborgs Marcará en la Segunda Mitad
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con esta apuesta, estoy muy seguro de que va a salir, liga Suega, Superettan, se enfrentan el Trelleborgs contra el Varbergs, me voy con que el Trelleborgs va a marcar en la segunda mitad, tiene mucho mejor equipo 44 goles a favor y 26 en contra 3º en la clasificación, contra un Varbergs que se encuentra en la 10º posición con 38 goles a favor y 37 en contra. Realmente en este encuentro me espero que en la primera mitad no haya muchos goles, o incluso un 0-0 al descanso y todo se decida en la segunda mitad. Creo que el Trelleborgs va a ganar el encuentro.

Un Saludo y Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Varbergs BoIS FC
FALLADO
pronóstico Gana Trelleborgs FF
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la 25º jornada de liga en la Superettan (o segunda división sueca), que enfrenta a los equipos del Trelleborgs y el Varbergs. Vamos a ir a por la victoria del equipo local; pongamos los antecedentes:

La Superettan tiene 30 jornadas de liga y suben directamente a la Allsvenskan 2 equipos y un tercero juega play off para ver si puede subir a la Allsvenskan (Primera división sueca).

La clasificación actual es muy importante para que veamos que Trelleborgs aún tiene opciones reales de subir directamente y por ende tan importante la victoria de hoy ante Varbergs. Veamos la clasificación actual:

1.Dalkurd 54 puntos (26 partidos jugados).
2.Brommapojkarna 52 puntos (26 partidos jugados).
3.Trelleborgs 45 puntos (25 partidos jugados).

Si Trelleborgs gana hoy acabaría con 48 puntos a falta de 12 puntos por disputarse, esto no da muchas esperanzas al Trelleborgs pero he aquí que de las 4 jornadas de liga que quedan tras este partido, hay enfrentamientos directos entre los 3 primeros clasificados:

Jornada 28: Brommapojkarna - Dalkurd. Si Trelleborgs gana su partido de esta jornada pase lo que pase entre sus 2 rivales saldrá beneficiado; pero aún queda lo más interesante:

Jornada 30 (última jornada): Se juega el Trelleborgs - Dalkurd. Será un partido de infarto si hasta ese momento Trelleborgs ha ido ganando los otros 3 partidos que le quedan por jugar además del de hoy.

Máxima espectación si Trelleborgs gana hoy porque sus rivales directos se enfrentan entre ellos en la jornada 28 y ambos no pueden ganar y en la última un Trelleborgs - Dalkurd de infarto.

Por eso es tan importante la victoria hoy , de no ganar hoy ya no habría nada que hacer salvo milagro.

Y para darle más valo aún a la apuesta hoy el Trelleborgs se enfrenta al peor equipo de la liga jugando de visitante. El Valbergs de los 12 partidos disputados como visitante no ha ganado ninguno , ha empatado 4 y ha perdido 8; encajando en su portería 21 goles en contra por solo 7 a favor.

Hoy no se le puede escapar la victoria a Trelleborgs.

Sé que he repetido pronóstico de un compañero , lo siento mucho pero creo que he agregado información que era necesaria para ver el pronóstico aún más claramente. Espero que nos llevemos el verde compañero.

Mucha suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 16:58
Trelleborgs FF vs Varbergs BoIS FC
02-10-2017 19:00

Gana Trelleborgs FF

1.67
Viajo a suecia para presenciar un partido algo desigual,el conjunto local es un gran equipo donde en su estadio se hace muy fuerte,por contra el rival en casa es fuerte pero fuera es el peor equipo,tr ...
Perdona compañero por repetir tu pronóstico pero creo que he añadido cosas que eran importantes para ver el pronóstico con mayor claridad, espero tengamos suerte y nos salga verde a los 2. Un saludo compañero.
linx33
Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Varbergs BoIS FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido de esta 26º jornada de Superettan en Suecia.
Trelleborgs FF 3º con 45 puntos recibe a Varbergs BoIS FC 10º con 31 puntos.
Estos dos equipos estan en buena forma pues los dos han sumado 10 puntos en sus 5 últimos partidos. Pero en casa Trelleborgs FF son intratables con 4 victorias y 1 empate, y una derrota en la ultima jornada 2-0 en Orgryte ..
Varbergs jugando de visita es el peor todavía no han ganado con 4 empates y 8 derrotas. Veremos si hoy podrán luchar contra Trelleborgs lo que dudo pero si creo que se pueden dar mas de 2 goles en un partido donde los puntos valdrán su peso de oro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 22:18
Trelleborgs FF vs Varbergs BoIS FC
02-10-2017 19:00

Trelleborgs Marcará en la Segunda Mitad

1.5
Vamonos con esta apuesta, estoy muy seguro de que va a salir, liga Suega, Superettan, se enfrentan el Trelleborgs contra el Varbergs, me voy con que el Trelleborgs va a marcar en la segunda mitad, tie ...
Tal y como esperaba, se fueron empate a 0 al descanso y un gol de penalti en el 77 nos da el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.