; Pronóstico Suecia Superettan Dalkurd FF vs Brommapojkarna Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Dalkurd FF vs Brommapojkarna

1
(Leído 193 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 04/09/2022
Segunda cita del lunes va a estar en Suecia. Nos vamos a Superettan, categoría de plata y con mucho optimismo me voy a este duelo donde está un equipo que me gusta. Brommapojkarna que es un filón visita este lunes el feudo del penúltimo. Segundo por la cola frente a segundo por arriba. Temporadon de lo visitantes donde espero sigan con esa racha fuera de casa. Se miden y dejan buenos números. De los últimos cinco en cuatro de ellos hemos visto cuatro o más goles entre ambos elencos. La pintaza de que va seguir así con el de este lunes es notoria y por eso vamos a probar este más 3 pelao por si las moscas a una buenísima cuota par. Está el 3 con cinco subidisimo para los más atrevidos, opción más que buena donde algunas casas se van casi al 3 en cuota. Yo por si se estanca la cosa me quedo con la devolución en caso de 3 pelao. Yo creo que ambos verán portería y a partir de ahí que la balanza haga el resto. No me enrollo más, cosa más que clara. A quien la vea y se anime mucha suerte. Gracias por la lectura y mente fría!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.