; Pronóstico Suecia Superettan AFC United vs Halmstads BK Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan AFC United vs Halmstads BK

1
(Leído 177 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 02/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
41
AFC United Halmstads BK
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos!
Vamos con mi primer pronóstico!

Se enfrentan el AFC United (3º) frente al Halmstad (1º). Sólamente se llevan 2 puntos de diferencia entre ambos, lo cual se traduce en la necesidad de ganar. Ambos equipos querrán ir a por el gol desde el principio, lo cual es posible que dejen espacios atrás, olvidándose de la defensa. El Halmstad como visitante ha recibido gol en los 3 últimos partidos disputados, y también ha conseguido marcar. El AFC United es algo más defensivo, no recibe tantos goles, pero sí que consigue marcar.
Juntado estas estadísticas y la necesidad de ir a por el gol de ambos equipos me decanto por el ambos equipos marcan.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan fecha: 02/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
41
AFC United Halmstads BK
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la cumbre en la superettan sueca, segunda división.
Juega el lider el halmstad contra el United que va tercero.
Pese a que los números no indican una media muy halagüeña para este Over, ambos equipos necesitan ganar y van a salir a marcar. Preveo muchos goles, ya que el Halmstad posee una gran capacidad goleadora y pienso que hará dos goles por lo menos. El United ha marcado en todos sus partidos como local desde el 9 de Abril, así que espero que siga la tónica.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 16:54
AFC United vs Halmstads BK
02-07-2016 16:00

Marcarán los dos: Sí

1.85
Buenos días a todos!Vamos con mi primer pronóstico!Se enfrentan el AFC United (3º) frente al Halmstad (1º). Sólamente se llevan 2 puntos de diferencia entre ambos, lo cual se traduce en la necesi ...
Verdecito!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.