; Pronóstico Suecia Superettan Aatvidaberg vs Halmstads BK Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Aatvidaberg vs Halmstads BK

1
(Leído 141 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Aatvidaberg Halmstads BK
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la segunda división de Suecia a un clasico de esta liga. Dos equipos que la temporada pasada se encontraban en primera división, pero que tras una mala temporada descendieron de categoria. Esta temporada con el firme objetivo de recuperar la categoria se encuentran en esta jornada 13 donde se me antoja que sera un partido muy igualado.

El favoritismo se lo lleva el Halmstads, es el equipo que tras las 12 primera jornadas es el mejor que se ha adaptado a la categoria colocandose lider con 25 puntos, mientras que el Atvidaberg le esta costando bastante más, encontrandose a estas alturas en el puesto 7º con 16 puntos. Pero en cambio tendra el factor campo a su favor.

Del Halmstads hay que destacar sobre todo su solidez defensiva que lo han llevado ha recibir muy pocos goles esta temporada. Eso le esta ayudando a conseguir muchos puntos. Otra razon de peso que me hace confiar en esta apuesta es que esta temporada estan obteniendo resultados muy cortos en casi todos sus partidos. Este pronóstico seria verde en 10 de los 12 partidos que lleva disputados hasta el moemnto.

06.06.16   SUP   Halmstad   Syrianska   2 : 0   VERDE
30.05.16   SUP   Orgryte   Halmstad   1 : 2   ROJO
23.05.16   SUP   Halmstad   Dalkurd   0 : 0   VERDE
16.05.16   SUP   Halmstad   Ljungskile   1 : 0   VERDE
12.05.16   SUP   Varbergs   Halmstad   0 : 1   VERDE
07.05.16   SUP   Halmstad   Degerfors   0 : 1   VERDE
01.05.16   SUP   Assyriska FF   Halmstad   0 : 2   VERDE
23.04.16   SUP   Halmstad   GAIS   2 : 0   VERDE
17.04.16   SUP   Angelholms   Halmstad   0 : 1   VERDE
09.04.16   SUP   Halmstad   Trelleborgs   3 : 0   VERDE
04.04.16   SUP   Sirius   Halmstad   2 : 1 ROJO

El Atvidaberg por su parte lleva una racha de sus últimos 7 partidos cumpliendose esta premisa.

04.06.16   SUP   Dalkurd   Atvidabergs   5 : 0   VERDE
30.05.16   SUP   Atvidabergs   Värnamo   1 : 0   VERDE
23.05.16   SUP   Atvidabergs   AFC United   4 : 0   VERDE
15.05.16   SUP   Syrianska   Atvidabergs   2 : 0   VERDE
11.05.16   SUP   GAIS   Atvidabergs   1 : 0   VERDE
07.05.16   SUP   Atvidabergs   Trelleborgs   2 : 0   VERDE
30.04.16   SUP   Degerfors   Atvidabergs   0 : 3 VERDE

Como local llevan los tres últimos partidos sin encajar gol. Llevaban una temporada aceptable defensivamente pero su última salida que es donde más folojos estan, se llevaron un severo correctivo del Dalkurd cayendo por 5-0.

El año pasado ya disputaron 2 partidos y en ambos fueron choques muy igualados donde no se anoto ningun gol.

09.08.15   ALL   Halmstad   Atvidabergs      0 : 0
04.07.15   ALL   Atvidabergs   Halmstad   0 : 0

Por tratarse de un clasico de gran rivalidad pienso que será un partido muy igualado resolviendose con un marcador muy corto. Hay que recordar que el Halmstad basa su juego en la solidez defensiva y que el Atvidabergs   es en su casa es donde más fuerte se hacen. Si a eso le sumamos que las estadísticas esta temporada estan de nuestro lado me hace confiar en que alguno de los dos equipos se quede sin marcar en este partido.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Aatvidaberg Halmstads BK
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El septimo contra el primero de la tabla general, el septimo 16 goles recibidos, el primero solo 4 goles recibidos, tomando en cuenta que el que ha recibido mas goles va de local y el visitante solo ha recibido 4 goles en once partidos, ademas este equipo de los once partidos que ha jugado en ocho ocasiones han quedado bajas y el local en su casa casi no recibe goles por lo que en este partido me gusta para bajas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 21:27
Aatvidaberg vs Halmstads BK
11-06-2016 18:00

Marcarán los dos: No

1.95
Me voy a la segunda división de Suecia a un clasico de esta liga. Dos equipos que la temporada pasada se encontraban en primera división, pero que tras una mala temporada descendieron de categoria.  ...
4 minutos fatidocos me dan el rojo... me sale todo al reves este mes lo siento por el seguidor de la apuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.