; Pronóstico Finlandia Ykkonen FC Jazz vs KPV Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen FC Jazz vs KPV

1
(Leído 166 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Finlandia - Ykkonen fecha: 11/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
FC Jazz KPV
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, tirando de estadísticas, me salta este partido de la segunda liga finlandesa entre el Jazz y KPV. Jornada 8 de la liga entre el último clasificado (10 equipos) el Jazz con 2 puntos, con 0 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Y el KPV, primer clasificado con 16 puntos: 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.
   Partido desigual con claro color visitante, pero viendo los últimos resultados de ambos hacen que me incline por un over 2,5 goles en el partido. La cuota no es muy elevada pero voy a ir con un stake alto ya que lo veo muy factible teniendo en cuenta las estadísticas que os muestro:
   Últimos partidos de Jazz:
      Liga:
         Jazz 1-2 Haka
         Ekenas 3-2 Jazz
         Oulu 4-1 Jazz
         Jazz 3-4 KTP
         Jazz 2-2 Jyvaskyla
         Turku 5-1 Jazz
      Copa:
         Jazz 2-3 Lahti
         Jyvaskyla 2-3 Jazz
         Jazz 2-1 Narpes
         Espoo 0-3 Jazz
   Resumiendo, de los 10 últimos partidos disputados del Jazz 10 verdes. (2,6 goles por partido en contra)

Últimos partidos de KPV:

Liga:
         KPV 3-0 Grifk
         Haka 0-3 KPV
         KPV 2-2 Oulu
         Jaro 0-1 KPV
         Jyvaslyka 3-0 KPV
         KPV 1-0 KTP
      Copa:
         KPV 1-2 Honka
         Musan 0-5 KPV
         TP47 0-3 KPV
   Resumiendo, de los últimos 9 partidos: 7 verdes. (1,9 goles a favor por partido)
Con estos datos, he de entrar si o si.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 23:12
FC Jazz vs KPV
11-06-2016 12:30

Over(+) 2.5

1.57
Buenas tardes, tirando de estadísticas, me salta este partido de la segunda liga finlandesa entre el Jazz y KPV. Jornada 8 de la liga entre el último clasificado (10 equipos) el Jazz con 2 puntos, c ...
verde fácil, a ver si enderezamos el mes. Saludos a los que me han seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.